lunes, 22 de enero de 2018

Qué poca educación hay aquí

Llega el camión de Dia a descargar en el sitio habilitado para ello y se encuentra con el incívico de turno ocupando un sitio reservado para carga y descarga.
Después de esperar más de media hora el conductor del camión decide meterlo como sea y con peligro de dañar la casa. Ojalá hubiera dañado el coche.
No hace falta que os diga si hubiera sido yo el conductor del camión dónde estaría ahora el coche. Para desguace seguro.

Jajajajajajajajajajajajajajajajaja

⏩⏪
¡¡BRAVO, BRAVO, BRAVO POR CC.OO.!!
Tengo una preguntita ¿por qué es 3 veces el salario mínimo cuando esa individua no trabaja ni ¼ de lo que trabaja uno que cobra 1 vez el salario mínimo?.
LA ALCALDESA COBRA 4 VECES EL SALARIO MINIMO ¡¡¡4 VECES!!!.

Qué vais a ver si no estáis

Y cuando estáis, estáis ciegos de comer y beber. Todo el día de juerga pagada por los vecinos no es la mejor manera de… VER.
Y vosotros veis más bien poco por no decir nada... Cualquier día os escoñáis con la farola. Tampoco íbamos a llorar y menos ir a vuestro funeral.
Tomamos nota por si pasa algo. Los jueces van a tener mucho trabajo…

Con un poco de suerte, vuestros nietos se librarán del brutal cáncer que asola Asturias

MAGNÍFICA NOTICIA. REZAREMOS PARA QUE SE HAGA REALIDAD.

Ayer en Candás

Primavera en pleno invierno día se Sol, playa y Surf en la costa de Asturias. Imágenes de la playa de Palmera en Candás, concejo de Carreño, con 18 grados centígrados y un ambiente primaveral.

Noticias en la prensa de hoy 22.01.2018

Sigue la MIERDA instalada en Candás. Posiblemente el pueblo más sucio y abandonado de España gracias a los socialistas-susanistas.
⏩⏪
Noticia de pago.
La piscina, al margen de la crisis de la Mancomunidad: más de 300 cursillistas al mes
⏩⏪

domingo, 21 de enero de 2018

Amelia, cada día queda más patente tu vagancia extrema

Y es que te llegan zascas de todas partes por tu desmedido afán de comer, beber e irte de juerga dejando al margen tu trabajo.
Más que una alcaldesa pareces un cesto sin fondo de comida y bebida y una sala de fiestas ambulante.
Todo lo que haga falta menos trabajar. Una pregunta de nada ¿te mola ser considerada la vaga de Asturias?.
Una vez más denuncian tu vagancia y tu incumplimiento de las tareas propias de un cargo por el que estás cobrando una abusiva cantidad.
Como bien dice el sindicado, mientras la plantilla QUE TRABAJA pierde poder adquisitivo, LOS VAGOS os subís el sueldo rápidamente un 8%.
Cada segundo que pasa das más asco y sumas más enemigos. Ni VOX tiene derechones como tú. Joder con la falsa izquierda socialista-susanista de Asturias.
⏩⏪
.
¡¡AMELIA, DEJA DE AGARRARTE AL SILLON Y  DIMITE. NO TE SOPORTA NI TU SOMBRA!!

No tienen ni un ápice de vergüenza

Estos e IU son lo peor del panorama político español. Gente sin escrúpulos que hacen programas electorales mientras cagan y así salén, plagados de mentiras.
Reirse de la gente es su hobby. ¡ESPABILAR COÑO!.
Muchos de los trabajadores de la formación morada están contratados a media jornada: te contamos algunos casos

Noticias en la prensa de hoy 21.06.2018

⏩⏪
⏩⏪
Eso os pasa por votar a vagos, comilones y bebedores.
Noticia de pago.
Los vecinos del barrio de El Llagarón se sienten aislados, sin buen acceso a Candás y abandonados

.

.