martes, 9 de diciembre de 2008

La Asociación de Vecinos "Amigos de Candás" más cerca de todos nosotros

La Asociación de Vecinos "Amigos de Candás" se acercan aún más a nosotros a través de internet.

Han abierto un blog en el que colgarán sus actividades, reivindicaciones, logros que esperamos sean muchos y todo aquello que tenga realmente interés para todos los vecinos de Candás.

Son nuestros amigos, ¿qué podemos desearles?, pues que sigan como hasta ahora, que los vecinos seamos su norte y que no nos dejen nunca solos porque, solos, nos las arreglamos fatal.

Vaya, parece que solo les he pedido y no deseado. Pues que este paso que habéis dado para acercaros aún más a nosotros, sirva también para que nosotros nos acerquemos a vosotros.

Sois geniales ¿lo sabíais?, pues si no lo sabíais aquí queda dicho.

¡Animo! campeones.

1 comentario:

  1. A FALTA DE UNA OPOSICION MUNICIPAL,
    ÁNIMO
    ES INCOMPRENSIBLE, QUE AL DIA DE HOY TEMAS COMO: PURINES EN EL ABASTECIMIENTO DE AGUA EN ALBANDI Y PERLORA; FALTA DE PAPELERAS EN CANDÁS; AGUAS TURBIAS EN LA PREGONA; AUSENCIA DE SANEAMIENTO EN PIEDELORO, AMBÁS, TAMÓN....PRACTICAMENTE EN CASI TODO CARREÑO; RETRASO EN OBRAS COMO EL CENTRO DE DIA ETC. ETC. TENGAN QUE SER LOS PROPIOS USUARIOS: ES DECIR LOS VECINOS, QUIENES SE TENGAN QUE DIRIGIR AL AYUNTAMIENTO Y A LA PRENSA PARA EXPONER SUS QUEJAS.
    ¿DONDE ESTÁ LA OPOSICIÓN?, ¿DÓNDE LA ALTERNATIVA DE GOBIERNO?
    ALA A ESPERAR VARIOS AÑOS MÁS A VER SI SUENA LA FLAUTA Y MIENTRAS TANTO A PRESUMIR DE CONCEJALES MIENTRAS SE PABONEAN TOMANDO VINOS POR CANDÁS SIN HABER APORTADO NADA EN SU VIDA A ESTE CONCEJO NI DAR UN PALO AL AGUA.
    ADELANTE CON VUESTRO BLOC AMIGOS DE CANDÁS, PORQUE NI PP,NI UICA NI COMPAÑIA EXISTEN PARA LOS PROBLEMAS DE LOS VECINOS.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

.

.