domingo, 14 de diciembre de 2008

Tenemos 3 denuncias de deficiencias en las calles de Candás

Hemos recibido hoy 3 denuncias de deficiencias en el pueblo.

Esta la hemos recibido vía e-mail:
Hoy en la calle pardies y pepe la mata (por lo menos) no nos han puesto los cubos necesarios, (1 por cada 20 vecinos no "ye" así) y la basura esta tirada por el suelo , en toda la calle LLEGARA AHORA LA MUNICIPAL Y NOS PONDRA MULTA POR NO BUSCAR POR CANDAS UN P... CUBO. ¿Que es para que no vuelen los cubos o porque COGERSA "quier" que nos busquemos la vida?

Y estas dos vía teléfono:
Parece que el barrio de Piñeres sigue sin luz y lleva así tiempo.
Tampoco el pasadizo del aparcamiento de El Molín tiene luz. Las escaleras sí pero el “túnel” no y dicen que es “fantasmagórico” pasar por él.
Esperemos que estas tres deficiencias sean subsanadas en breve.

El pasadizo de El Molín esta mañana. Como veis ya tiene luz.

8 comentarios:

  1. Los de las bomibillas tienen para largo, si necesitan escalera no la tienen. Y además, uno de los motivos de la huelga es que se acabaron las horas extraordinarias. muy a mi pesar una felicitación a Aurea, que ya estaba bien que por las mañanas de copas, y por las tardes a hacer el trabajo que no se hacia por las mañanas. Esta era una de las premisas de este servicio. Hacer lo menos posible en las horas laborables, no nos cansemos, que por las tardes tenemos que hacer lo que no hicimos por las mañanas y nos pagan el doble.

    Respecto a los cubos era de esperar, muy bonito el sistema, pero de poca efectividad. desde que se puso, la verdad todo son criticas y muchas bolsas de la basura aparecen desiminadas por los alrededores de Candás

    ResponderEliminar
  2. LOS CUBOS DE PEPE LA MATA Y PARDIES ESTABAN TODOS CALLE ABAJO.DEBIDO AL VIENTO QUE HACIA IBAN BAJANDO A UNA VELOCIDAD ENDEMONIADA CONTRA COCHES CASAS.SIEMPRE QUE HAY VIENTO PASA LO MISMO HASTA QUE PROVOQUEN UN ACCIDENTE Y HAYA QUE LAMENTARLO.YO DESDE LUEGO DEJO LA BASURA EN SU SITIO PERO EN EL SUELO NO VOY ANDAR BUSCANDO EL CUBO POR LA CALLE.QUE BUSQUEN OTRO SISTEMA QUE ESE NO FUNCIONA

    ResponderEliminar
  3. En Piñeres, además de estar sin luz, con los cubos pasa lo mismo, en cuanto hace viento, que viene a ser casi todos los días, los cubos van rodando por la calle, y no es lo malo que no podamos echar la basura en ellos, si no que algún día vamos a tener algún accidente porque sin luz y con cubos en medio de la carretera, esto parece una carrera de obstáculos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por haceros eco de las denuncias de los ciudadanos, parece que os hacen caso, porque el sábado por la noche el tunel del parking parecía la boca del lobo. Menos mal que ya lo han arreglado. Gracias por preocuparos por todos nosotros.

    ResponderEliminar
  5. Esa musica sera la que se escucha en tu empresa que estamos buenos pa callar, mejor vas a llampares y que te de el aire.....si ye que te dio poco

    ResponderEliminar
  6. Que los cubos de basura salgan volando no es el único problema...encima los ponen ocupando todo el ancho de la acera( si es que se puede decir que hay algo de ancho en estas aceras) imposibilitando el paso a las personas que tenemos que ir con carricoches obligadonos a salir a la carretera cada 10 metros con el peligro que esto conlleva. Y yo me pregunto, ¿si yo que puedo caminar perfectamente me las veo y me las deseo para caminar tranquilamente con un carricoche, que pasaría si tuviera que ir en silla de ruedas?

    ResponderEliminar
  7. Dios me libre meteme con los obreros , pero los de aquí son de chiste, nunca he visto gente trabajar menos, en la playa en verano había dos ,nada mas empezar ya se metían para una esquina a fumar terminaban el pito y seguían de charla ,esto lo he visto yo lentos dónde los halla , todo el verano,a mi se me revivían las tripas de verlos mientras yo estaba en la playa hacían mas bien poco, tendría que haber alguien supervisando a los que trabajan en el ayuntamiento , pero desde arriba no solo los que limpian todoooooooooos es una vergüenza como estaba candas de puerco todo el verano mas trabajar yo no digo que estén a destajo pero un poco de responsabilidad, por el trabajo no estaba de mas, donde yo trabajo estoy 8 horas y no me estoy tocando los h.....s y el sueldo uns mi....a ya quisiera yo ese trabajo

    ResponderEliminar
  8. haber estudiao salao, que al ayto presentase mucha gente

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.