sábado, 8 de agosto de 2009

Alfredo habla de la falta de respeto hacia su obra

Ayer hablé con una persona que me llamó indignada por el poco respeto que había visto en los comentarios que puse en el post anterior, hacia la obra de Alfredo. La gente prefirió hablar de quien mete o quien saca el perro en Alimerka. Por lo visto Alfredo solo os interesa cuando os puede hacer un favor. Su obra, visto lo visto, os importa muy poco.
Pero eso no solo lo ha dicho esa persona y lo digo también yo, si no que lo dice también Alfredo cuando reconoce “creo que en el fondo de la cuestión está la falta de respeto de los padres de los niños, que permiten que sus hijos jueguen contra un patrimonio de Candás”.
No nos equivocamos al poner ese post en los términos que lo pusimos: La falta de respeto de los candasinos.
Por lo visto aquí, nuestro patrimonio cultural es menos importante que unos niños y padres maleducados.
Ibon

11 comentarios:

  1. Ya nos hemos dado cuenta muchos que durante la semana todos los impresentables de este pueblo entrar al blo a tratar de cansaros e insultaros para ver si lo cerrais. El fin de semana ye mas tranquilo con gente que comenta con educacion y respeto.
    No preocuparos que este pueblo es asi, falton y muchos sinverguenzas.
    y a esos molestais.
    Pues mucho animo y tratar de aguantar porque esto mhace falta y teneis el respeto de la otra mitad que agradece vuestro trabajo.
    Y a Alfredo decirle que perdone si puede a todos esos padres y niños faltosos porque la ignorancia es el mal mas extendido en este pueblo a la par que la envidia.

    ResponderEliminar
  2. Alfredo cuando hemos respetado algo los candasinos?

    ResponderEliminar
  3. NO HACE MUCHO SE REUNIERON EN UNA MESA, "ENTENDIDOS EN ARTE" INVITADOS POR EL CONCEJAL DE CULTURA TODOS ELLOS FORANEOS, SIN REPRESENTACION CARREÑESE,DIGO ESTO PUES EN CARREÑO TENEMOS LINCECIADOS EN BELLAS ARTES, ARTISTAS DE RECONOCIDO NIVEL MUNDIAL Y CRITICOS DE ARTE QUE ESCRIBEN EN UN SIN FIN DE REVISTAS. SIN MUCHO EXITO LAS MESAS SE POSPUSIERON PARA SEPTIEMBRE DONDE SUPUESTAMENTE VENDRA EL MAS QUE RECONOCIDO Y EXCENTRICO MURALISTA ERIC GROHE, DIGO ESTO PUES LOS QUE SEGUIMOS SUS TRABAJOS SABEMOS DE SUS ESTRABAJANCIAS A LA HORA DE CONTRATAR SUS OBRAS ..... .LA PREGUNTA
    ¿ES NECESARIO TODO ESTE PARIPE? Y SI NO SOMOS CAPACES DE RESPETAR Y MANTENER LO YA ECHO PARA QUE EJECUTAR MAS OBRAS .....ESPERO LA VISITA ERIC GROHE CON GANAS HABER LO QUE NOS CUENTA .BUEN DIA

    ResponderEliminar
  4. La moda entre la gente sin cultura es que lo venido de fuera es mejor que lo que tenemos aqui. El concejal correspondiente cultura sobre arte poca o mas bien nada ¿que se puede esperar?. Piensa que pagando más va a tener algo mejor que lo que podrian hacer los de "casa". Un error.
    Pero estamos gobernados por un error constante. Resultado del bajo nivel cultural de nuestros politicos.

    ResponderEliminar
  5. Estamos gobernados por lo que hemos votado, y en mayo del 2011 haremos lo mismo.
    De mano, el que de verdad tenga dos dedos de frente, por mucho que le mareen, sea el partido que sea no conseguigan que se presente. Nadie tiene ganas de pasarlo mal para no poder hacer nada. De hacer, más de lo mismo.Y por supuesto si queda en la oposión, no digamos.
    El nivel general de la corporación es tan bajo, que la verdad es para quedarse en casa, y pasar de todo. Tristemente esto mismo esta ocurriendo en la administración central, y no digamos de los diputados de voto, los cuales lo unico que saben es tocar el boton que les dicen.

    ResponderEliminar
  6. Respecto a los murales de Alfredo, tristemente para mucha gente de Candás, son los peores, por el motivo de que el es de AQUÍ, en este Candás nadie es profeta en su tierra, a no ser por la mediocridad. SI ESTUVIESEN EN OTRO PUEBLO, SEGURO QUE SERIAN DE ENVIDIAR, QUE BONITOS SON. Entonces si se le daria aprecio en este pueblo.

    Y respeto, a estas bandas de chabaleria suelta que anda por aquí, me gustaría saber que rspetan. Ellos y sus padres, Dios le libre a alguien decirles algo, sea la Policia Municipal, Guardia Civil, y no digamos uno normal de a pie. Lo más posivle es que acabemos en Urgencias, y además denunciados por sus padres por privar a sus hijos de hacer lo que quieran.

    ResponderEliminar
  7. hola ya sabéis que para la gente chabacana la cultura no frorifera ,si viene uno de esos artistas famosillos de turno pues a la a caersele la baba como gilipollas ,como cuando viene el busta ,el pobre no tiene la culpa , a lo que me refiero es que uno es profeta en su tierra cuando se trata de la cosa banal pero hablando de palabras mayores com que no interesa, felicidades alfredo por la cultura que nos plasmas en los murales

    ResponderEliminar
  8. Esperar. Creo recordar que hace un par de meses la asociación de vecinos anuncio que habían llegado a un acuerdo y que el Ayuntamiento iba a restaurar los murales. ¿Eso es verdad o estoy equivocao?

    ResponderEliminar
  9. la asociacion miente tanto o mas que los politicos ¿no ves que son sus mamporreros?

    ResponderEliminar
  10. Parto de la base de que no vi en directo que tipo de chavales son los que estaban ahí jugando, y haciendo de abogado del diablo, opino que no me parece algo tan trágico.
    Entiendo que los chavales necesitan jugar, aunque ese no sea el lugar mas idóneo, pero creo que nadie se planteó en su día que poner un mural a ras de suelo podría traer sus problemas, como por ejemplo el que aquí se comenta.
    Repito que no conozco el tema de primera mano, pero con mis respetos hacia Alfredo creo que solo se trata de una chiquillada.
    A mi personalmente me preocupa mucho mas lo que le puede suceder a los murales de Albo. Todos sabemos que tarde o temprano ese solar se va a destinar a viviendas, por lo tanto se demolerá el edificio.
    ¿ A donde irán a parar esos murales?.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Disculpa que sí debe importarnos la falta de educación y respeto que los padres no son capaces de inculcar a sus hijos.
    Esté o no a ras de suelo, LO QUE NO ES DE UNO NO SE TOCA.
    Para jugar tienen mil sitios sin ir a un mural a dar patadas a un balón y para orinar están los wateres.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.