miércoles, 6 de julio de 2011

¡Alerta!

Nos informan que dos perros han tenido que ser ingresados por envenenamiento.
Sus dueños los paseaban por la zona del museo así que mucho cuidado a quienes paseéis al perro por allí.
Y al descerebrado o descerebrada que esté haciendo esto ojala se tropiece y se caiga con todo el morro metido en el paquete del veneno.
¿O no se da cuenta que cualquier niño puede tocar algo o coger algo y llevárselo a la boca?.
Repito, mucho cuidado a los dueños de perros y también a los padres de los niños.
Nos acaban de comunicar que uno de los perrines ha muerto.
He llamado a la policía local y me dicen que no es competencia suya. Pues qué bien.

19 comentarios:

  1. buenos dias rosana, por desgracia uno de los perrinos se murio esta madrugada espero que se pueda descubrir al causante de este acto tan cobarde, porque no tiene perdon

    ResponderEliminar
  2. Me acaban de decir que hay casos de envenenamiento también en Avilés.
    Que descubran al HP pero que lo dejen en nuesras manos. Se lo iba a pasar de vicio...

    ResponderEliminar
  3. Es una verguenza que haya gente tan HP por el mundo. Que les molestan los animales no se dan cuenta que las personas que los tenmos es un miembro de nuestra familia y la perdida de el la sentimos enormemente y mas cuando se trata de un asesinato que esto es asesinato. Espero que a el individuo o individua no le pase lo mismo pero como dice la moderadora que lo cojan y nos lo dejen un poquito. A los dueños del perrin muerto animo y esperemos que el otro salga adelante.

    ResponderEliminar
  4. Mi comentario va dirigido al asesino/a de animales,puedes estar orgulloso/a de tu hazaña ¿sabes lo que hiciste?mataste a Coco y tienes ingresada en una clínica veterinaria sufriendo a Greta.Para ti son solamente animales que no tienen derecho a nada y que no importa el sufrimiento por el que pasen para morir,pero para sus dueños eran unos miembros mas de la familia,¿te gustaría que alguien muy querido para ti pasara por lo mismo que pasan estos perrinos?seguramente no,yo tampoco deseo eso para un ser querido tuyo lo deseo solo y exclusivamente para ti.Con tu hazaña Coco murió y hoy estan sufriendo como mínimo cinco personas a las que el quería y hacia feliz ¿sabes porqué?porque
    Coco era un peluchín que no hacia daño a nadie era tan bueno que casi se podía decir que era el papahostias,Coco era bueno,era guapo,era mimoso y era muy querido por un montón de personas entre las que me encuentro,¿te cuento de Greta?además de preciosa es muy llorona,cuando sale a la calle y ve una pelota se pone como loca y sus dueños la adoran,espero que ella se pueda salvar y no tenga el fin de Coco,¿y sabes lo mas gracioso de todo?sus dueños son de los que recogen las cacas no importa donde las echen.Yo tengo una perrita que para mi es muy importante,ruego a Dios que no le pase nada pues si se dá el caso cuenta con mi maldición eterna para tí y todo lo que te importe,se que suena duro pero es que estoy muy cabreada porque me hiciste descubrir una faceta que no me gusta y es la de desear mal a alguien eso nunca me había ocurrido y es algo que no te voy a perdonar.Espero que recapacites y dejes de hacer daño a animales indefensos y con ello a las personas que si los queremos y protejemos

    ResponderEliminar
  5. yo me pregunto porque narices los humanos somos tan dañinos y malos verguenza me da ser de esta especie.Se que lo que voy a decir va sonar feisimo pero ya llegue a un punto que asco me da la gente que se aburre y decide hacer el mal a los mas indefensos ,si hay justicia en este mundo que ya lo dudo solo espero que le pague con la misma moneda y le entre un cancer que lo haga sufrir como el hizo alos perrinos.Es muy fuerte lo se pero lo que hizo no tiene perdon porque como los demas dicen nuestros perros son uno mas de la familia y su perdida es muy dolorosa y mas sabiendo que fue culpa de un impresentable que ahora se estara mofando.Respecto ala policia local que dice que no es su competencia me puede decir que es su competencia porque mas que pasearse en coche no hacen para eso quieren un aumento sera para pomadas pal culo que lo tendran escocio de tar en el coche ya es hora de mover el culo guapos.Espero que los perrinos afectados se recuperen pronto y a COCO GRACIAS POR SER TAN BUEN AMIGO DE MI PERRIN QUE TE ECHARA DE MENOS OJALA ESE MALNACIDO PAGUE LO QUE TE HIZO

    ResponderEliminar
  6. Al anónimo que me ha enviado un comentario para no publicar.
    Es posible que esa tienda pague un vado. Al no haber acera le han, digamos, dibujado una. Ten en cuenta que con coches aparcados delante no podrían pasar sus clientes.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. angeles me parece perfecta tu opinion,deverias de empapelar candas con ella!!! y te lo digo muy enserio....aqui en gijon estamos aterrorizados,todo empezo hace 15 dias en el parque donde yo trabajo,y vengo con mi perro..aqui fue comida con alfileres, resultado 10 perros operados y la policia pasando de todo...y lo peor esq. dio ideas a otros q.estan haciendo lo mismo en otros parques ayer salchichon y otros 2 perros en la avd del llano..lamentable!!!! el proximo dia 15 vamos a hacer una manifestacion animaros a venir con vuestros perros,somos su voz!!! mucho animo!!!!

    ResponderEliminar
  8. no es compentencia de la policia?pero si es multar a la gente que da de comer a los animales verda pero a los que los mata no que bien para que los llaman policias si solo valen para poner multas enfin...

    ResponderEliminar
  9. a mi me han comentado que las zonas afectadas son el museo, ogeda, y la fuente de los angeles, no se si es verdad pero por si acaso.... la greta esta mucho mejor, suerte que la pillaron a tiempo!!! el pobre coco no resistio, una pena...todos los que paramos por el museo te vamos a echar de menos.... NO TE OLVIDAREMOS!!!!!!

    los sintomas son diarrea y vómito con presencia de sangre

    ResponderEliminar
  10. Soy la dueña de Coco y el daño que nos han hecho a mi y a mi familia no puede imaginarselo nadie. El vacio que sentimos en mi casa no hay manera de llenarlo de ninguna forma. Coco era el piquiñin de la casa, el osito de peluche nos alegraba los dias a todos solo con verlo. Era un perro muy feliz y muy fiel y no se merecia una muerte asi...Ni se merecia morir todavia por culpa de un hijo de la gran.... DE verdad que si pudiera, cambiaria mi casa todo lo que tengo, me cambiaria yo si hiciera falta porq coco estuviera aqui....
    Suerte que Greta esta bien, creo que ya se va venir para casa entre hoy y mañana.
    Lo unico que puedo decir es que vamos a movernos todo lo posible por denunciar esto e incluso quizas recojamos firmas porq es una verguenza que ni la policia sea capaz de ir a controlar algo....

    En cuanto a los sintomas....Para que prenvengais a los vuestros, el virus o el veneno se incuba durante 3 dias, tanto greta como coco fueron iguales... Son diarreas muy liquidas y muy oscuras, que empiezan a en rojecerse y añadirsele vomitos y al tercer dia revienta, vamos que empiezan a sangrar. SI VEIS DIARREAS O VOMITOS LLEVARLOS A MIRAR!!! puede que no sea nada, pero por aseguraros hacerlo!!!!

    Gracias a tods por vuestro apoyo y por vuestro animo! coco, nunca te olvidaremos

    ResponderEliminar
  11. Raquel, se lo que se siente y lo que se te rompe por dentro cuando tu hijo de cuatro patas se muere. El mío de viejo. El tuyo por culpa de un HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA.
    Todo lo que necesites de este blog cuenta con ello.
    Y si en algo más te puedo ayudar, también.
    Un abrazo y piensa que tu Coco está junto a mi Toni y junto a todos esos perrines que se fueron dejándonos más solos que la una. Pero en ese cielo que es solo de ellos, ahora están felices.
    Cura las heridas pensando en eso que aunque se que cuesta mucho, yo llevo ya 2 años sin el y es como si se me hubiera ido hoy, al final ese dolor aminora pensando que están donde todos les quieren. Estoy aquí Raquel, cuenta conmigo para lo que necesites. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. no podemos hacer algo???? recoger firmas...hacer una sentada...una cacerolada... algo para que el ayuntamiento tome medidas y sobre todo que nos apoye (aunq lo veo dificil)no podemos quedarnos asi, lamentandonos...tenemos q sacar fuerza de la tristeza y la desgracia... y pido a tod@s, tengan o no perros, q vigilen...tambien me comentaron q en les conserveres encontraron un trozo de carne con alfileres.... POR FAVOR LLEVAR A LOS PERROS ATAOS Y NO LES DEJEIS COGER NADA DEL SUELO, TODA PRECAUCION ES POCA!!!!

    ResponderEliminar
  13. Lo que me parece dejuzgado de guardia es la respuesta de los municipales ¿No es de su competencia? Si algo que algún desalmado esta sembrando va a parar aa la boca de un niño ¿será entonces de su competencia? A estos el slogan de "proteger y servir" les pilla muy lejos, son mas bien de "multar y trincar". Se me revuelven las tripas y me gustría saber cual es su "competencia" porque su "incompetecia" ya la conozco.
    Siento el cabreo y los modos

    ResponderEliminar
  14. El dia 23 de Junio en la Plaza León XIII en el LLano (Gijón), se produjo un hecho atroz, 9 perros fueron envenenados con unas bolas de carne en las cuales había camuflados en su interior un gran número de alfileres.
    Esto causó una gran indignación entre todos los vecinos del barrio y por extension a todo Gijon y Asturias.
    Algunos de ellos tras ser operados se han salvado, pero otros siguen graves, debatiendose entre la vida y la muerte, por ello no queremos quedarnos callados ante este echo, por eso pedimos a todos los que amamos a los animales, los que defendemos los derechos de los perros en este caso, a salir a la calle y alzar la voz una vez mas, por ellos, UNA VEZ MAS SOMOS SU VOZ!!!

    DESDE LA ASOCIACION LA PANDA DEL GUAU OS CONVOCAMOS A LA MANIIFESTACION EN GIJÓN EL DIA 15 DE JULIO A LAS 19 HORAS, EL RECORRIDO SERÁ (SALVO CAMBIOS DE ÚLTIMA HORA), SALIDA: PLAZA DEL HUMEDAL, CALLE ÁLVAREZ GARAYA, PLAZA DEL CARMEN, CALLE MUNUZA, CALLE SAN BERNARDO Y PLAZA DEL AYUNTAMIENTO DONDE SE RECOGERAN FIRMAS PARA PRESENTARLAS AL SR. MANUEL ARRIETA BRAGA AL QUE LE PEDIREMOS UNA ENTREVISTA PARA PLANTEARLE EL PROBLEMA DE PRIMERA MANO.

    PODEIS Y DEBEIS ACUDIR CON VUESTRAS MASCOTAS
    OS ESPERAMOS!!!

    ResponderEliminar
  15. ‎"Sucede que cada vez que pierdo un perro, se lleva un pedazo de mi corazon con el. Y cada perro que entra en mi vida me regala un trozo del suyo. Si logro vivir lo suficiente, todas las partes de mi corazon seran de perro y llegare a ser tan generoso y bueno como lo son ellos"
    A.Perez Reverte

    ResponderEliminar
  16. me acaban de decir que hay una "manifestacion"frente al ayuntamiento alas 5 y media y que vendra el comercio para protestar por que nuestros perros puedan andar sin peligro por candas.

    ResponderEliminar
  17. Gracias por la información. Trataremos de hacernos eco de ella. No obstante, es inútil manifestarse frente a un edificio cerrado.

    ResponderEliminar
  18. Estuve en la manifestación,no llevé a mi perrina porque llovia,luego me dió rabia porque las pocas personas que fuimos todas llevaron su mascota menos yo,hubo poca gente porque no dió tiempo a divulgarlo mas pero lo que si podemos hacer es ir el dia 15 a Gijón,yo voy a ir y esta vez llevaré a mi perrina aunque caigan chuzos.ANIMAROS vayamos todos a protestar por la forma de actuar de algunas ¿personas? ya quisieran ellos llegar a esa categoria,repito VAYAMOS A GIJÓN Y SEAMOS LA VOZ DE NUESTRAS MASCOTAS,demósle a nuestros animales algo del amor y fidelidad que ellos nos tienen por eso TODOS A GIJÓN EL DIA 15

    ResponderEliminar
  19. Angeles, pásame hora y lugar de esa manifestación para difundirlo en la página de Facebook del Rincón Animalista de mi partido.
    Vamos a intentar ser los máximos posibles.
    Perdona este lapsus pero en este momento estamos con las denuncias por el envenenamiento de perros en Gijón. De verdad que no damos a basto y llegamos hasta donde podemos. Pásamelo porfa.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.