miércoles, 11 de septiembre de 2013

Algunos pensaban que no era cierto

Pues ya veis que si. El periódico El Faro no ha mentido nunca.
No voy a decir nada más que deseo suerte y doy las gracias a todos los partidos que habéis sido capaces de uniros a pesar de las diferencias que podáis tener que, de verdad y visto desde fuera, no son tantas. Yo diría que ninguna. Porque quién se une por el bien de los vecinos y de un concejo, nos demuestran que están ahí para luchar por ambos y no como hacen los 3 partidos restantes, PSOE, Compromiso por Carreño y PCPE que ya han dejado claro que los vecinos y este concejo son solo un medio para medrar ellos.
Suerte en este paso adelante que estáis dando por el bien de los vecinos y del concejo.



7 comentarios:

  1. No se que coño pasa en Carreño, que la prensa siempre llega tarde. El Faro ya llego tarde con la noticia. Muy tarde. No se trata de si mentía o no, se trata de que publica lo que le piden desde "afuera" y en ese mismo error caen el resto de medios.
    Pero si es esta, la misma noticia que publico El Faro!. Claro, responde a notas de prensa enviadas desde algún Grupo a los redactores de los medios. Unos las sacan antes y mas desarrolladas y otros mas tarde y escuetas. Y claro, llegan tarde, muy tarde y ya no tiene sentido.
    No es que ElFaro, LNE, o El Comercio mientan o digan verdades, es que no hacen investigación, solo desarrollan las notas de prensa que les envían.

    Respecto al fondo de la noticia, dudo realmente todo lo que se dice en ella. Por invivable e ilógica. Es surrealista. Es imposible. Es poco inteligente. Es populista. Es un afán, una vez mas, de tener titulares en prensa. Es un error y ellos lo saben muy, muy bien.

    ¿Que os apostáis a que no la presentan?. No es que lo diga yo, es que el PP ya lo sabe de sobra. Brindis al sol, una vez mas.

    ResponderEliminar
  2. Intuyo miedo, mucho miedo. Van bien. Adelante chic@s y recordar: Ya están muy muy tocados ¡HUNDIRLOS!. Y hacerlo por los vecinos. Ellos se lo merecen.

    ResponderEliminar
  3. El PSOE ARRASARA EN LAS PRÓXIMAS. QUE NO HAY ALTERNATIVAS. QUE SON LOS MAS FIRMES Y ADEMÁS, SON MUY LISTOS. MAS QUE VOSOTROS.

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muy buen chiste para el comienzo de las fiestas, jajajajajajajajajajaja.
    Tocado, muy tocado y en nada ¡¡¡¡HUNDIDO!!!!.
    ¿Firmes? ¿listos? ¡¡¡¡¡¡¿LISTOS?!!!!! jajajajajajajajajajajajajajaja., Ayyyyyyyyyyyy amá que esto es pa mearse de risa. Gracias amigo anónimo por este rato.

    ResponderEliminar
  5. PERO NO OS DAIS CUENTA QUE ESTAMOS CERCA DE LOS VECINOS Y EN LO QUE REALMENTE LE IMPORTA. DEPORTES; FÚTBOL TRES, BOLEY PLAYA, AJEDREZ, CLUB DEPORTIVOS, ETC. CULTURA; TEATRO, ESCUELA MÚSICA, BOLILLOS, CINE, GAITAS, BAILE,ETC. SOCIAL; JUBILAOS, AMAS DE CASA, MUYERES, ETC...
    SI NO LO QUERÉIS VER COSA VUESTRA. LO QUE ES ES.
    SOLO SERVÍS PARA QUEJAROS Y POCO SUMAR A LAS NECESIDADES DIARIAS.
    VALE YA DE CONTAMINAR.

    ResponderEliminar
  6. Me parece que el que mandó las notas a la prensa metió la pata de una manera irreparable. La respuesta es facil, solo se tiene que consultar a "todos" los partidos de la oposicion y ver si salen las cuentas que presenta el PP?

    ResponderEliminar
  7. Ultimo anónimo, pues vamos a esperar a ver quien manda a los vecinos a la purita mierda haciéndoles soportar 2 años más esta mierda de desgobierno que tenemos. Creo que los vecinos tienen que tomar nota DE UNA VEZ POR TODAS de quienes están a su lado y quienes en conra de ellos. Y espero que esta sea la vez.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.