jueves, 19 de septiembre de 2013

No solo el SI a la incineradora, hay muchos más motivos para presentar una moción de censura

Y tanto UICA como IU lo saben. Dos años lleva el PSOE desgobernando este concejo con una actitud chulesca y prepotente que el pasado 17 acabó en amenazas. Incidentes con la policía local que llevó al alcalde ante el juez. Impidió también por la cara una reunión de partidos y un largo etc. que seguro vosotros sabéis mejor que yo porque lo habéis vivido. Ya ha tenido una reprobación que, como habéis visto, se la ha pasado por el arco del triunfo. Vuestra opinión no le importa y la de los vecinos menos. Así es su chulería.
Alguien así ni puede, ni tiene derecho a martirizar un concejo y a sus vecinos. Creo que es lo único que debería importaros a todos.
Y no es una propuesta del PP, no lo toméis por ahí porque bien podría ser una propuesta de todos los vecinos que ya están más que hartos.

2 comentarios:

  1. ¿Por qué nadie se pregunta que parte de esos 150 millones de euros que tiene Cogersa depositados en un banco y más concretamente su amo Santiago Fernández, el hermano de Felipe Fernández mano derecha del presidente de LIBERBANK Manuel Menéndez , (esos que robaron a miles de asturianos con las preferentes y que son sustento chiringuitero y financiero de la Psoe Asturiana), qué parte de ese dinero se está usando para allanar voluntades?

    ¿Ha venido algo para el presunto Ayuntamiento de Carreño?

    Quizás así empecemos a ver luz de porque alguien va a quedar mal con todo el vecindario, incluso con su acérrimos votantes, instalando una máquina de matar y envenenar, además de una ruina económica para todos los asturianos que verán incrementado su ya exagerada tasa de basuras por 100.


    ResponderEliminar
  2. Por cierto más para el Alcalde y esto es decisión suya y de los que no se opusieron, ¿cómo está el IBI de calentito?

    ¿Todavía no se han cargado los pagos, verdad?

    Esa sí que es otra más. Algunos, sobre todo en las parroquias limítrofes de Candás van a entregar los bienes para pagar el IBI.

    A ver que dicen esos que se apuran tanto en votar a D. Angel Riego, porque de esto sí que no va a poder echar la culpa a la oposición.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.