martes, 15 de octubre de 2013

Comentario del amigo Juez

NO quiero ser pajaro de mal agüero pero he tenido la oportunidad de ver desde el mar el argallo y o mucho me equivoco o por encima de la zona que estos señores han saneado, se aprecia un corte en la ladera enorme y me temo que en cuanto arrecie el agua y pase un poco de tiempo se va a venir abajo un trozo aun mayor de la ladera. Si alguien tiene posibilidad desde el mar de retratar esto ( me refiero por supuesto a algun particular porque los gobernantes se que no van a hacer nada) seria muy importante y evitariamos disgustos. Yo por lo pronto quiero advertir a todas esas personas que les gusta caminar que tengan mucho cuidado por favor. 

Moderadora
Trataremos de hacer la foto desde tierra pero me dicen que ese corte en la ladera es el que hicieron para que pudiera maniobrar la pala escavadora. No obstante esa senda seguirá siendo peligrosa puesto que sigue habiendo más monte por encima de ella. Monte que se vendrá abajo en cuanto llueva un poco más de lo normal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.