martes, 29 de octubre de 2013

¿Un respiro?

Se pospone la subida de tarifas de la basura. Algunos pueden pensar que es un acto meramente electoralista. Yo no lo pienso sola y exclusivamente porque doy a los ciudadanos el valor que tienen. Esto es, les considero seres pensantes y no patanes como parece ser les considera la clase política.
Os prometo que a mí no me mueven con una zanahoria colgada de un palo y estoy segura que a vosotros tampoco así que, apeo lo de acto electoralista.
Ahora bien, no entiendo muy bien la actitud del PP. De FORO si y agradezco su firmeza en no querer saber nada de la matahumanos (incineradora) y por lo tanto nada de subidas para recaudar fondos para su instalación como leímos ayer.
Volviendo al PP, su presidenta dijo que el PP no tenía postura oficial, que la iban a tener después de reunirse con las agrupaciones de la zona, reunión que sepamos no se ha producido aún, por eso sorprende que digan si a la incineradora sin hacer lo prometido.
Pero aquí también tengo que agradecer la firmeza del PP local que se ha opuesto y se opone rotundamente a la instalación de la matahumanos.
De momento, un respiro. Seguiremos luchando para que no instalen esa mierda.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.