miércoles, 13 de noviembre de 2013

Las noticias escondidas

Como de costumbre los periodistas ponen las noticias donde les sale de la entrepierna.
Un vecino me ha mandado un enlace de una noticia del concejo que no estaba donde debía estar.
Es esta:
Pues esta vez no estoy de acuerdo con el PP. El Rally de la Sidra que se celebra en este pueblo me parece un enaltecimiento de la borrachera colectiva y un espectáculo, como poco, denigrante.
Y destaco también el tema que el otro día a mí al menos me levantó sospechas. Ya me parecía a mí que estos no son trigo limpio y os la van a meter torcida. Copio de la noticia:
"Por otro lado, el PP calificó la proposición que hace el gobierno socialista de las tasas e impuestos de 2014 de «hachazo» fiscal. Fernández criticó que «oculta la realidad» al no hacer públicas aquellas ordenanzas con subida de precios. Detalló que la tasa del patronato deportivo subirá un 5,6%; la de las aulas maternales y el transporte escolar, un 4%; mientras que la de la escuela de música, un 3%. El concejal popular denunció, igualmente, la intención del ejecutivo de aumentar la fiscalidad de las pymes, como el resto de las empresas, con un 5,08% de incremento en el recibo de la basura y un 2,8%, en el del agua y alcantarillado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.