viernes, 22 de noviembre de 2013

Rectifico

Hace unos meses prometí no volver a publicar ninguna nota de prensa que me mandaran partidos que se habían sometido al circo que cierto siniestro personaje cuyo nombre ni se me ocurre pronunciar, organiza todos los años para loa de su ego.
Siempre es bueno rectificar máxime cuando ves que quizás ese haya sido el objetivo del individuo, que carreñodenuncia no se haga eco de lo que, LOS UNICOS partidos que han demostrado defender a los vecinos, escupan y, perdonar la fea expresión, a la cara de los enemigos de Carreño.
Vuelvo a retomar la publicación de las notas de prensa e invito al resto de partidos como CAUN, UICA y si quiere IU, a mandármelas y las publicaré tal cual las reciba como he hecho siempre.
A veces hay que ser capaces de rectificar porque si ves que gentuza machaca a tus vecinos, el orgullo debe quedar de lado y echar la mano que se pueda así que, carreñodenuncia será el vehículo sin FUSILAR, esto es lo importante, de las notas de prensa de los partidos que velen por los vecinos.
Que no se molesten en enviármelas ni Compromiso-UNA, ni PCPE y si me las manda el PSOE les denuncio por contaminar mi correo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.