miércoles, 13 de noviembre de 2013

Uy, uy, uy, que empieza el baile lechuguero

Yo más bien creo que es una burla del equipo de gobierno a su "ilustrísimo pegado". Le han puesto una zanahoria y el ha picado, jajajajajaja. Y en cuanto firme lo que ellos quieren la zanahoria se disipará porque no se podrá plantar lechugas donde el quiere pero los otros se habrán salido con la suya.
Robertín, que creo que te la están metiendo doblada, jajajajajajaja.
Vecinos, esperar que aún le quedan a este 10 planes por el estilo. Como dice en su Faceboock: los nacionaliegos vamos a conseguir grandes coses nel conceyu. Pues de momento, peligran las lechugas.

11 comentarios:

  1. Pes claro que es ilegal,desde cuando un suelo publico puede destinarse a uso privado??.
    No creo yo que esos terrenos tengan la calificacion de equipaciones o aparezcan registrados para ese tipo de servicio .
    intenta hacer eso en una finca privada y veras como te llega el tecnico municipal de turno diciendo que pa hacer unos huertos pa alquilar tienes que solicitar en ayunta ( previo pago de licencia y tasas ) la calificacion de ese suelo para un uso de ese tipo......JAJAJAJAJA ES ASI TODO LO DE ESTE CONCEJO NOS DA LA RISA TODOOOO PORQUE YA SE NOS HAN AGOTADO LAS LAGRIMAS.

    ResponderEliminar
  2. Y este Holgado que veo que tiene tanta influencia en el ayuntamiento y es tan buen socio de los que gobiernan ,como no se le ocurrio proponer lo de los huertos en vez de alla arriba , en la ladera del monte fuxia y depaso quitabamos el argallo y esa familia podia volver a su casa y ademas bajando un poco la altura de la ladera ganabamos horas de sol pa la playa de palmera y ademas como quedaria una explanada preciosa alao de los huertos podiamos poner unos invernaderos tipo almeria ,joder y el proyecto seria mucho mas interesante de presentar en un pleno y a lo mejoe el debate se alargaba hasta las dos o tres de la mañana y de paso batia el record de duracion de un pleno que esta en la una de la mañana.
    No se , pero este chaval no tien ese perfil de politico que consigue grandes logros para la comunidad.!!! hayyy si pillara yo ese puesto con las ideas faraonicas que tengo!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Este nacionaliego tan implicado ¿Cómo es que no traduce su apellido al asturiano?.Todos lo hacen y están muy orgullosos de ello y a mi me gusta,pero ,oye ,él no ¡Qué raro¡
    La traducción sería Folgáu.A que ye guapu.
    Y que quier decir esti nome?
    En Candás decimos mucho eso de "Tas bien folgáu"

    ResponderEliminar
  4. Muy bien por Foro,menos mal que se ve la oposición por algún lado.Efectivamente,no puede hacerse lo que no está escrito y hay que mirar el PGO,como todos los vevinos.O si no somos holgado no podemos hacer nada.
    En el Parque Les Conserveres hay una parcelina pa tomates,lechugas...Si me manifiesto ¿Puedo?

    ResponderEliminar
  5. una prueba mas del chanchullismo de PGOU que nos pretende colar esta gente ,madre mia ,esto es increible y a los aldeanos a cobrayos las edificaciones anexas a sus casas ( cuadras, paneras ,pajares ) computando como vivienda .ATRACOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  6. Y que dirá hacienda cuando vea desde el cielo"Que todo lo ve" los tejaos de los fines de semana para aperos de barbacoas en suelo público.
    Y los aperos quien los pagará?
    Qué manera de tomarnos el pelo.
    Gracias Susana,por lo menos hay alguien que no se calla.
    Hablarán la urnas.
    Y Merche no tiene nada qué decir?
    No es en Perlora ,pero es más de lo mismo y los impuestos son sagrados,no para pijadas e inventos de una mente en blanco.

    ResponderEliminar
  7. FORO DUDA DE TODO. HASTA DE SU FUTURO

    ResponderEliminar
  8. Roberto Folgau, plantaste alguna vez una lechuga?
    Gracias a Foro y al pp que son los unicos con sensatez en este ayuntamiento.

    ResponderEliminar
  9. FORO DUDA DE TODO. HASTA DE SU FUTURO.

    ResponderEliminar
  10. Jajajajaja a otro partido que le tenéis miedo. Si en este momento hubiera elecciones ganaría Foro por goleada. Nos guste o no nos guste. Y a mí particularmente me gustaría que ganara porque sería un paso adelante en destapar toda la corrupción, inmensa corrupción que hay en Asturias.

    ResponderEliminar
  11. Juez,,non des idees que nos pueden joder lo poco que nos queda de lo natural de este pueblo,viendo que se esta cayendo la senda de Rebolleres.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.