sábado, 25 de enero de 2014

A cuadros me habéis dejado

Por lo visto la memoria no es el fuerte de este concejo así que yo, cremallera en la boquita.
Foro de Carreño acusa al PP y PSOE de firmar el «epitafio» de la Mancomunidad

Lo de los periodistas ya clama al cielo. Esta noticia ya la publicamos el pasado 20 como nota de prensa de FORO. Cuando habla del PP habla del PP de Gozón, no del de Carreño. De ahí que no entendía yo como podían decir eso del PP de Carreño. ¡Vaya lío que ha organizado el periodista!.
Gracias al amable vecino que nos ha alertado del "refrito" como dice el. Esta es la nota de prensa que se publicó en su día y donde las cosas están muy claras.

17 comentarios:

  1. Pero esta "noticia", ¿no es una nota de prensa que aquí se publicó hace una semana más o menos?

    Este redactor debe andar un poco cargado de trabajo. Además de resumirla de mala manera. Porque si es la misma nota Foro decía que PP de Gozón y PSOE de D. Angel...

    Menudo refrito a destiempo...

    ResponderEliminar
  2. Pero esta "noticia", ¿no es una nota de prensa que aquí se publicó hace una semana más o menos?

    Este redactor debe andar un poco cargado de trabajo. Además de resumirla de mala manera. Porque si es la misma nota Foro decía que PP de Gozón y PSOE de D. Angel...

    Menudo refrito a destiempo...

    ResponderEliminar
  3. Como se nota que se acercan las elecciones y empieza la carrera. PP contra PSOE. pSOE contra PP. FoRo contra PsOE, Foro contra PP, PP contra PCPE. UICA contr el mismos y sus votantes...ay Dios, que mundo.

    ResponderEliminar
  4. Creo que el anónimo de las 11.19 simplifica mucho, me parece que es un poco "parcial"... me da que es de los que dicen en los bares TODOS SON IGUALES y por tanto vota al PSOE... para que todo siga igual...

    La nota de FORO es meredianamente clara. Dice que el Alcalde de Carreño bravuconeo en todos los sitios que si Gozón no quería Mancomunidad Carreño la gestionaría... Y ahora nada de nada.

    Y al PP de Gozón por no pagar lo que debe y está comprometido...

    ¿dónde están la elecciones?

    Ah! sí todos son iguales y a votar al club lechuguero para que todo siga igual...

    ResponderEliminar
  5. No, no voto PSOE campeón, no soy de los cordero nos que van detrás del pastor.

    Voy decírtelo muy claro, ya que tampoco ye PA tanto. Sinceramente si fui votante de PSOE, es mas fui de los que contribuí a que Angel Riego ganara en las primeras que se presento. Luego vote a UICA. Al UICA de Pelus que recogío Salvador, con una ilusión enorme de renovación y cercanía a la politica de las normas de lis vecinos. Cuando entro Ramón, no me gusto nada, aun así, al cinsiderarme de izquierdas y progresista repetí y vote a UICA por falta de referente. ANGEL Riego no lo consideraba referente, a Julián tampoco, ni Roberto. A dia de hoy, soy un desilusionado.mde izquierdas pero desilusionado. No har líder, no hay cercanía a los vecinos, no hay progresismo, no se quiere hacer participe a los vecinos del desarrollo y decisiones del pueblo. Hay manipulaciones, populismos, simplezas, y actos de cara a la galería. Busco honestidad, continuidad del argumento, y en estos líderes que menciono en este mensaje y en el anterior no lo encuentro.

    Como decía, estan todos contra todos, luego se apoyan unos contra otros dependiendo de donde sea y el momento.
    Digo que se acercan las elecciones y por eso actúan así, porque FORO, por ejemplo, es responsable de la actitud de PP en gozan, lo puede evitar pero no lo evita. El PP pacta con PSOE EN Carreño y luego lantaca por lo apoyado inicialmente y ahora le pide que cuente con el y no con otros para la capilla.
    UICA, se dice de izquierdas y vota el 80% de sus iniciativas junto al PP. Ataca asus socios naturales por rencores personales o por posicionamiento de futuro, cuando sus votantes lo que queremos es acciones de izquierdas con partidos de izquierdas.
    ¿ Me podria alguien explicar porque razón, cuando elPSOE Gano las primeras elecciones y UICA saco cinco, porque razón no pacto gobierno con PSOE yen la segunda legislatura cuando el PSOE saco seis y UICA tres?.

    No lo entiendo. Se podía haber. Gobernado, impulsar políticas locales interesantes, demostrar al pueblo que se pueden hacer las cosas de otra manera y se decide por situarse en lo cómodo. Ser oposición en el Pleno, negarse a todo y. Destruir un partido, que aun sabiendo y siendo conscientes de que era pequeño, con ambiciones únicamente locales y que siempre necesitaría de apoyos, tenia un sentir vecinal y movimiento asociativo detrás muy importante.

    Ahora vuelven las campanas a sonar. Todos contra todos. Que se nos oiga. Que se nos vea. Que los vecinos nos sitúen a cada uno donde queremos estar.
    Pues bien, ya los situó. En la carrera por ganar para luego no saber estar.

    No me gustan. Habrá que buscar la sangra nueva que quiere entrar poco a poco. Sangre roja, claro.

    ResponderEliminar
  6. Ultimo anónimo, nunca busques que te saquen las castañas del fuego ¡SACATELAS TU!. Nunca busques que luchen por tí ¡LUCHA TU!.
    Y si perteneces a un partido político DA UN PUÑETAZO EN LA MESA CUANDO VEAS QUE UTILIZAN TU PARTIDO PARA SU PROPIO BENEFICIO.
    Aquí no hace falta sangre nueva, tenéis los suicientes COJONES para luchar por vosotros y por este concejo. ¡¡¡¡¡TRABAJAR!!!!! no andéis de chigre en chigre a ver lo que se cuece. TOMAR LAS RIENDAS DE ESTE CONCEJO, VOSOTROS, LOS QUE DE VERDAD LO AMASIS Y TIRAR PALANTE. DEJAR DE VOTAR A QUIENES OS APLASTAN, JODER!!!!!!!!!!!!! QUE YA ESTA BIEN DE VER CADAVERES EN EL CAMINO Y TENERNOS QUE CALLAR.
    En vuestras manos está el futuro de este concejo. No permitáis que os roben el derecho a vivir como vosotros queréis. No permitáis que un puñado de ineptos analfabetos vivan a vuestra costa mientras vosotros agonizáis.
    Os habéis ganado un respeto que quienes os desgobiernan ni os reconocen ni os dan. LUCHAR POR VUESTRA DIGNIDAD.

    ResponderEliminar
  7. A ver anónimo 17.44 vamos a dejar la filosofía y vamos a ver que son "ACCIONES DE IZQUIERDA".

    No te voy a pedir mucho, vamos a ver que acciones de izquierda quieres para Carreño.

    Venga voy ponételo más fácil DIME 3 acciones de izquierda para Carreño.

    Y SÍ es pa tanto , es pa más votar a la PSOE, del GAL, de la CAL VIVA, de MALESA, DE FILESA , de TIMESPORT, del BOE, de la CRUZ ROJA, de la GUARDIA CIVIL DE ROLDAN.
    El PSOE que firmó la defunción de CAMPO ASTURIANO para que los latifundios ANDALUCES se forraran con la PAC por no trabajar , del PSOE que firmó la muerte de la MINERIA para entrar en la CEE y robar a manos llenas de los fondos de compensación y desarrollo. Del PSOE que firmó la defunción de la SIDERURGIA ESPAÑOLA y que trincó a manos llenas en el AVE a Sevilla y Barcelona.

    Y todo esto, que te he enumerado muy por alto YA LO SABIAS CUANDO VOTASTE a D. Angel para llevar a Carreño a las más altas cotas de nivel de vida de su historia.

    O no te informabas entonces o tenemos algo genético que te obliga a votar a partidos poco, poco presentables en este caso.

    Y ya puestos me dices que votó UICA con el PP o con FORO, o con quién sea que no fuese bueno para el interés general de los ciudadanos de Carreño. Ah sí debe ser en aquel lamentable pleno que el alcalde organizó para arreglar la edificabilidad de la finca de una persona SOLO para ella y no para el resto de los vecinos , y donde Ramón dijo que se iba por la ABERRACION que era aquel pleno y PP se abstuvo y creo que FORO también se abstuvo, mientras que todos los de IZQUIERDA , los lechugueros palasaca , votaron a favor...

    A ver esas proposiciones de izquierdas que estamos esperando:
    - hacer una incineradorona,
    - darles el concejo a las multinacionales que hacen con él un estanque envenenado a cambio de puestinos pa amigos y familiares,
    - darles pelotazos a esas grandes empresas en Perlora por ejemplo en el PGOU mientras los vecinos no pueden hacer un gallinero (Tudela y HC...)
    - Intentar un pelotazo con la Ciudad de Vacacione de Perlora y luego como no sale abandonarla y DERRIBARLA para el 2º intento de pelotazo...
    - La reforma de la Barragaña , con el GRANITO CHINO'''''
    - La creación de puestos en la MANCOMUNIDAD "ad hoc" con sueldos ESCANDALOSOS y sin saber que HACEN ni para quien y que sabemos gracias a la moderadora.
    - TENER EL CONCEJO MAS CONTAMINADO Y CON EL MAYOR INDICE DE CANCERES DE TODO EL MUNDO CIVILIZADO (incluyo Europa y América del NORTE)...

    Venga que con ansias espero, las propuestas de IZQUIERDA de un votante del PSOE para Carreño y también la cosas que ha votado UICA con el PP que no son buenas para los Carreñenses.

    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  8. O no te enteras o no te quieres enterar. Hay que leer mas detenidamente y no estar a la defensiva, esperando a encontrar gresca.

    Con tu texto me acabas de ar la razón, claro que como no te enteras. Lo que yo digo es precisamente eso. Que UICA habiendo pactado n su dia con PSOE podria haber evitado esas políticas del PSOE en Carreño.

    Cuando digo pactar con el PSOE. Y hacer políticas de izquierdas, me refiero, no a que el PSOE haga por si solo políticas de izquierda y UICA se sume, sino que UICA obliga al PSOE, debido al alto porcentaje de presencia en el gobierno, a desarrollar políticas de izquierda, como algunas de esas que tu dices. Como por ejemplo al PGOU al que tu haces referencia, con la dicha finca.

    Es mas, a ti que te veo tan convencido de izquierdas, defensor de la lógica de UICA y de su trayectoria y giro hacia la derecha, si hacia la derecha, en cosas banales si, pero hacia la derecha, te pregunto porque UICA, cuando se presenta y consigue cinco concejales no pacta, si no es con PSOE, con IU que tenia tres?. Yo como votante de UICA lo desearía. Seria un gobierno de UICA mas IU, no hay que olvidar que la mayoría de votos de UICA salen de IU y así se deseaba desde muchos grupo de afiliados y votantes, sin embargo, nada de nada. Se decide ser oposición con cinco concejales pudiendo gobernar, y se entra en una dinámica de desorden y destrucción.

    Y ojo, que mi primer mensaje iba dirigido a varios grupos . PP, FORO, UICA, PCPE... Pero tu me sales con UICA y con unas referencias puntuales muy detalladas que me da a entender que formas parte de esa autodestrucción fruto de los tantos años que lleva UICA cómoda en su papel de mosca cojo era...

    Pero en politica, se esta para gobernar y desarrollar tus propuestas, no para figurar.

    ResponderEliminar
  9. Continuo, perdón...

    Y es por eso, que UICA ha pasado de ser un partido con proyecto de gobierno que consigue cinco en su primeras elecciones, a un partido frustrado. En sus segundas elecciones sacando tres y a un proyecto personalista de su actual portavoz, sacando un solo concejal y con unas estadísticas de voto a la baja, muy, muy a la baja.

    Porque, pues por eso, porque lo que lo votamos la primera vez, era para que actuase, para que cambiase el equipo de gobierno y gobernase. No se atrevieron o no supieron, vale, pero esa escusa da para los cuatro primeros años. Luego ya se ve el plumero y ahora, ahora na.
    Se acabo.

    ResponderEliminar
  10. Palabrería H U E C A.

    - 3 propuestas de izquierdas y nada.

    - Qué voto UICA con el PP en contra de los vecinos de Carreño y nada.

    ¿de qué hablas?
    De la casa común de la izquierda, o sea eres de izquierdas si gobiernas con el PSOE.

    A ver un lugar de España donde alguien haya gobernado con el PSOE y lo haya llevado a no ser izquierdapalasaca en manos de las multinacionales y de arreglar la vida a los amigos,banqueros y familiares (UNO SOLO ME VALE).
    Pero si hasta la UGT es una cloaca.

    Datos, propuestas y no filosofía del PSOE.

    Pero crees que D. Angel iba a querer un pacto con UICA? Para qué? Si siempre aparecerían otros satélite más fáciles.

    No debes tener mucho conocimiento histórico de la política en general. Alguien va a pactar con un socio tan fuerte como tú y con mucho más talento y capacidad de liderar?
    En la casa común donde se han ido todos los sin escrúpulos de la izquierda (almeida, lopez garrido, carrillos varios...) son malos y muy avezados a enriquecerse con lo del pueblo, pero tontos, tontos, ni uno.

    Sigo esperando 1 propuesta y 1 votación contra el pueblo y a favor del PP.

    ResponderEliminar
  11. Na, déjalo. No te enteras o no te quieres enterar. Es igual.
    Eres el vivo ejemplo de lo que es UICA, un buen ataque es la mejor defensa.

    Así os va. En fin, el tiempo pone a cada uno en su lugar.
    Tranquilo, sigue con tus argumentos. Son solo tuyos, amigo.

    Fíjate que he dicho que soy votante vuestro, y ya ves como me respondes.
    No hay mas ciego que el que no quiere ver. Tu ni oyes, ni me lees. Mal negocio para un representante publico.

    ResponderEliminar
  12. Ultimo anónimo, permíteme que te diga que TE ESTAS EQUIVOCANDO.
    Dices que eres votante refiriéndote a UICA y luego piensas que quien escribe aquí contradiciéndote es su representante público. Ramón Artime NO ENTRA EN ESTE BLOG Y MUCHO MENOS COMENTA EN EL.
    Lo digo para que no haya malas interpretaciones.

    ResponderEliminar
  13. No, si el texto da a entender eso, es error mío. Lo que si que digo es que es alguien de UICA, que para el caso es parecido....pero seguramente este equivocado. De ser así pediría disculpas, pero...

    No obstante, lo montante no es quien contesta o escribe. Lo importante es el tema de las diferentes posturas de algunos partidos políticos y hago especial nuca pie en no, al que yo vote y no me gusta nada sus comportamientos y actuaciones y que creo que se desvirtuó del todo la idea inicial del partido y por la que yo y muchísimos vecinos de este pueblo votaron.

    Nada mas, perdón por la molestia de opinar. Aun con errores.

    ResponderEliminar
  14. Nunca pidas perdón por opinar. Es tu derecho y además, este blog se abrió para eso. Y esperamos tenerte entre nosotros durante muuuuucho tiempo.
    Un saludo, amigo.

    ResponderEliminar
  15. Con todos mis respetos hacia la persona y opinando únicamente del político, Ramos de UICA esta mas que amortizado. Demasiado tiempo metido en el ajo, como para aportar nada nuevo, fresco, ligero y sobre todo constructivo.

    Es esclavo de sus rencillas, a lo largo de los años, con el resto de politicos. No le queda no con quien meterse. Y eso, aun siendo en ciertos casos valido, no es lo que necesita Carreño hoy.
    Basta con escuchar los AUDIOS de los plenos, para darse cuenta de lo que digo.

    No quisiera opinar solo de Ramón, pues parecerá que tengo algo contra el, pero al estar comentando temas de UICA, coincido con varias de las opiniones. Pero desde luego esto es habil para todos aquellos politicos que llevan mas de ocho años y para algunos que no tantos.
    Los audios de los plenos son penosos y son supla de tres o cuatro que no tienen mas visión que la de los plenos. Nunca van mas alla.

    ResponderEliminar
  16. Vaya día que llevas moderadora. Primero alguien con mucha, mucha, mucha mala intención suelta la noticia falsa (hay que echarle mala intención para jugar con un tema de muertes)...

    Y después la liada aquí, quizás por mis comentarios. Pero es que de una vez por todas yo hace tiempo que tengo algo claro y simple CON EL PSOE no se puede ir ni a coger una herencia porque te la levanta.

    Al anónimo con el que discutí, con ideas, eso siempre, no soy de UICA.
    Pero estoy harto de oir a gente que se dice de izquierdas y VOTA PSOE. Eso es falso, o lo primero o lo segundo. No puedes ser ecologista y defender la incineradora, pues esto igual.

    Voy a decir más, y esto es futurólogo pero ya lo están preparando en Madrid, como los partidos pequeños y los nacionalistas repartan mucho el voto, y esto se verá, habrá pacto en España PP de Rajoy con PSOE de RuGALcaba.

    Entrar con el gobierno en cualquier sitio del psoe, es entrar a repartir , y comenzar a ir tocando todos los artículos del código penal uno a uno para al final enriquecerse y hundir al pueblo trabajador.

    Flipe Gonsález el refundador de PSOE actual, el del GAL y todo lo que te enumere en otro post... Es EL REPRESENTANTE DEL HOMBRE MAS RICO DEL MUNDO en sus negocios por el Mundo, un tal SLIM, que hizo su fortuna inicial en Méjico (un país sin violencia, tráfico de drogas y que brilla por la seguridad jurídica). Y a partir de ahí tira del hilo.

    El único líder que lleva a la izquierda a tener un partido "grande" y decente en España es D. JULIO ANGUITA. Y eso que tenía dentro una carga de traidores tremenda ( Almeida (hija de franquista), López Garrido, los Carrillos y muchos más).

    Dos últimos apuntes el Flipe Gonsalez, el que montó esto de la PSOE, era tan de izquierdas que en la época que fue a la universidad, en Madrid, pleno franquismo ERA EL UNICO QUE TENIA UN COCHE PARA IR A CLASE, o sea que su familia "estaba en la clandestinidad con la dictadura" como puedes ver.

    Y segundo no tienes más que ir hasta Gijón para ver lo que hizo el ayuntamiento de Gijón en manos de la psoe. Y lo que les paso a todos los que se arrimaron a gobernar con ellos. Todos implicados en escándalos del trinque, de amaños para colocar a familiares sin tener requisitos... y por tanto jorobando al trabajador común.

    Julio Anguita, entró en la política con x dinero, acabo con x-algo y con el corazón destrozado de ver tanta mierda, pero sobre todo sabes cual era la mierda que más le afectaba, la que salía de la teórica izquierda (la psoe).


    No quiero polémica, pero criticar a un partido por estar lejos, lejos del psoe, es o de gente del psoe, o de gente con unas tragaderas muy amplias, seas de izquierda, derecha o mediopensionista.

    Nadie ha hecho tanto daño al desarrollo de un país decente, formado, libre, con JUSTICIA, con justicia independiente e igual para todos como el psoe.

    Y esa es razón para estar no lejos, más allá...

    ResponderEliminar
  17. Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy CUATRO RAMONES Y ESTE CONCEJO SE REFLOTARÍA.
    RAmón Artime el que sin duda es el mejor político de este concejo carente hasta de pañales...

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.