jueves, 23 de enero de 2014

¿Hay algo que os importe excepto vuestros culos?

Tampoco voy a malgastar educación con vosotros así que continúa mi barriobajerismo.
Veo que la falta de cultura se extiende hasta el PCPE y digo falta de cultura porque la ermita de San Antonio es algo más para este pueblo que un "signo católico".
Pero a vosotros os da lo mismo todo excepto, como he dicho, vuestros culos.
"... si las inversiones van a estar condicionadas a ese tipo de actuaciones, no habrá espacio para incluir lo que queremos nosotros". ¿Y qué queréis vosotros con solo un puñetero concejal, que mandemos el presupuesto anual a vuestros amigos los cubanos para que sigan hostigando al pueblo imponiendo mandatarios igual que hacen los reyes?.
Os digo lo que le dije al lechuguero de COCA. Os estáis cargando el partido. Y no me parece justo que los caprichos de uno acaben con el trabajo de todos.

10 comentarios:

  1. Pero estos flautas sin perro, que se traen entre manos?

    A ver si me aclaro:
    - VOTARON EN CONTRA DEL IBI SOCIAL (ayudar a la gente con una situación más jodida para que no tengan que abandonar su casa)
    - VOTARON A FAVOR, (junto con el lechugas) en aquel vergonzoso pleno para RECALIFICAR la parcelina de la Condesa consorte, para tener en lugar de un chalé, dos chalés y no se extendió la medida a todos los demás VECINOS de Carreño en la misma situación. Toma castaña.
    - Votan con el alcalde y le salvan el trasero a la mínima y ahora van de "derribaiglesias" o "destrozapatrimonio".

    ¿qué vais a apoyar?

    ¿ponemos un monolito con una hoz y un martillo a Stalin? (ESOS QUE EN LA PUTA VIDA HABEIS COGIDO PARA TRABAJAR, ENGAÑABOBOS)
    ¿la jornada del porrokilo gratis?
    ¿crear fumaderos de opio al estilo Corea del Norte o Vietnam?
    ¿crear un gueto en la zona de la capilla para prostitución barata al estilo Cuba?
    ¿o directamente que os lo metan en la saca y disfrutarlo en familia?

    No se puede tener un rostro más duro, una argumentación más falaz y un discurso más falso y contradictorio con los hechos.

    ResponderEliminar
  2. Vaya, vaya, como saca la patita.

    ResponderEliminar
  3. otro partido que junto a coca va desaparecer del conceyu y es que lo tan faciendo peor que mal

    ResponderEliminar
  4. Buenos días, lo primero que me gustaría aclarar, es que hablo a nivel personal y no del Partido.
    Lo segundo es que nuestra postura sobre la Capilla quedo clara en el Pleno municipal, pueden escuchar el audio y no basarse en las opiniones y manipulaciones de un “periodista”. ESPERAMOS UNA RECTIFICACION DE ESTE MEDIO
    Para que así conste voy a colgar a continuación la nota de prensa que se envió a los medios con el tema de la próxima negociación del presupuesto y ustedes decidan…
    Lo tercero es que no voy a contestar a esos que tras el anonimato muestran su frustración, ignorancia y cobardía…. Y sino dar la cara… y NO MINTAIS.


    NOTA DE PRENSA

    Desde la Célula de Carreño del PCPE queremos informar de la decisión tomada recientemente sobre la próxima negociación de los presupuestos municipales para este año.
    La decisión adoptada y que ya hemos trasladado al equipo de gobierno y al PSOE local es la de que NO nos sentaremos en la mesa de negociación a la que ya hemos sido llamados mientras no se resuelvan una serie de cuestiones e inversiones pactadas para dar nuestro voto afirmativo a las cuentas del 2013.
    Entre otras cuestiones, las más importantes se concretan en la inmediata licitación de las obras que permitan reabrir el paseo marítimo y el regreso de la familia desalojada a su vivienda. Ha pasado casi un año desde el argayu que cortó el paseo y aun no se ha hecho actuación alguna. Exigimos, para sentarnos a negociar cualquier partida presupuestaria para el 2014, que se LICITE la obra de forma inmediata, y que el ayuntamiento se haga cargo de forma subsidiaria de las mismas, ya que en los presupuestos de 2013 se aprobó una partida para tal fin. Posteriormente y si se cree necesario que se reclame por vía judicial el pago de las obras, que se haga, ya que desde nuestro punto de vista, no pueden recaer sobre otro culpable más que el constructor, que ya fue condenado por el mismo motivo hace años como consecuencia del anterior argayu.
    También solicitamos que se compre de una vez el camión para obras y la nueva barredora. Compra pactada en los anteriores presupuestos y cuya adquisición consideramos estratégica para la mejora de los servicios públicos municipales y para frenar las intenciones privatizadoras que recorren parte de los asientos del pleno municipal.
    También hemos trasladado al equipo de gobierno la necesidad de continuar con las obras y actuaciones pactadas para la zona rural del concejo y de realizar un seguimiento del plan local para fomentar el empleo en él municipio, así como del estado de ejecución presupuestaria tanto en las partidas pactadas como en el resto del presupuesto de 2013.
    Aun en el caso de que estas cuestiones no sean atendidas por el equipo de gobierno y sin las cuales NO nos sentaremos a negociar los presupuestos del 2014, el PCPE no renuncia a tratar de incluir en los mismos partidas que sean buenas para la clase trabajadora del Concejo de Carreño y que desarrollen puntos de nuestro programa electoral, aunque finalmente el voto de nuestra Concejala sea negativo al conjunto de los mismos.

    ResponderEliminar
  5. Creo que esta gente solo quier les perrines .una capilla que toda la vida estuvo en candas ,ahora esta mamona que quier que la tiren por rebolleres.hay que joderse.querra la subencion pa que pongan la carpa cubana!. Creo que voy dejar de dir a la tienda...hay que joderse.HAY QUE MIRAR PAL PUEBLO,NO PAL BOLSO QUE YA MAMONEAIS BASTANTE SIN FACER NADA.

    ResponderEliminar
  6. " Si se restaura la iglesia no negociaremos el presupuesto "...

    Me llama la atención esta amenaza que a mi parecer no tiene que ver nada la una con la otra, simplemente es un juego politico. Señores se esta hablando de patrimonio cultural, y presupuestos del concejo que en parte se usará para mejorar el lugar donde vivimos.

    Yo me pregunto si se hubiese caido el patrimonio cultural (en este caso una iglesia)¿harian una fiesta? al estilo de la que se hace en Cangas de Onis para celebrar que un oso mato al rey Favila.

    Considero que el patrimonio debe respetarse y mantenerlo. I Independientemente de su origen, ya que es de todos y ayuda a comprender otras épocas de nuestra historia.

    Los revolucionarios rusos mataron al zar pero no destruyeron sus palacios ni los dejaron caer y hoy son patrimonio de la humanidad.

    ResponderEliminar
  7. Para los últimos anónimos, lo 1º es dar la cara y no esconderse para tirar piedras y lo segundo es que escuchen el audio del último pleno municipal lean la nota de prensa y hablen con conocimiento de causa…
    “Si se restaura la iglesia no negociaremos el presupuesto "... estas palabras nunca las ha dicho el PCPE ni su concejala.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo de las 12:44, quede anónimo tienes poco, te pediría que momo concejal que eres, destu nombre. Se nota mucho quien eres y que intención tienes. Tu altísima preparación (como dicen) esta muy mal encauzada. No nos es útil n concejal preparado si no es honesto a la verdad y coherente con su posicion. Y sabes cual es la verdad del PCPE.
    No mal metas, con intereses politicos. Tu frustración de que nunca gobernareis en Carreño, la debes controlar y encauzar en acercaros mas a la realidad, en lugar de defender una realidad interesada.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo de las 13:43.

    Ni mal meto, ni tengo intereses políticos.
    Soy un vecino mas, como dicen ustedes un "coreano". No soy concejal y no pretendo serlo.

    Agradecerle. Que se diese cuenta de mi altísima preparación, es correcto, pero al contrario de como dice, la mía si esta muy bien encauzada.

    Saludos.


    ResponderEliminar
  10. No cuela amigo, no cuela.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.