sábado, 18 de enero de 2014

No me deis un mérito que no es mío

Sabéis que me gusta la verdad más que a un tonto un chupa chups por eso, los comentarios que estáis poniendo en el post titulado ¡INDIGNANTE Y ASQUEROSO! donde he colgado parte de los sueldos de la Mancomunidad, me estáis dando un mérito que no es mío si no del PP de Carreño puesto que han sido ellos quienes nos han dado a todos los vecinos una información que hasta ahora se nos había ocultado. Yo solo me he hecho eco de ella.
Y posiblemente nos ha hayan ocultado para que los vecinos siguiéramos pensando SOLO en los "POBRES" trabajadores que se quedaban sin trabajo.
A mí sinceramente me preocupa y mucho cuando cierran empresas donde sus trabajadores no llegan a los 1.000€ al mes y con jornadas que nunca bajan de las 12 horas diarias. Por defender el trabajo de esa  gente me han partido la cara muchas veces. Más de las que os imagináis. Pero cuando leo lo que todos hemos leído... a mí me hierve la sangre de asco.
Agradeceríamos que el PP o quien sea, siguiera sacando esos "trapos" de los cajones ajenos para que nos enteremos de todo lo que se cuece en este concejo con VUESTRO DINERO.
Repito, que quede claro que el mérito de que ahora sepamos una parte de la total verdad es del PP de Carreño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.