miércoles, 29 de enero de 2014

Una cosa ha quedado hiper clara...

... que ni PSOE, ni IU, ni PCPE, ni COCA quieren que la mancomunidad siga dado que no se han tomado la molestia de elaborar un plan de viabilidad. Y quien no trabaja por mantener algo es que ese algo le importa una mierda.
Han encontrado el resquicio que necesitaban (eso solo se lo creen ellos) para echar la culpa a otros peroooooooo, es que ya no cuela porque a todos nos ha quedado claro que SON ELLOS QUIENES NO QUIEREN LA MANCOMUNIDAD así que... Gozón, a relajarse y no estresarse. Les toca mover ficha a los vagos.

1 comentario:

  1. Ja,ja esto es tremendo Moderadora. Jo, no te enteras de nada. Los que estan tranquilos son los que mencionas.

    Yo no soy partidario de una mancomunidad como esta, si una saneada y reestructurada. Pero Ono, reestructurada no significa menos en tamaño o servicios. A lo mejor es aun mayor en servicios. Pero si el propu PP de Gozon dijo en prensa que quería llenar de contenido la mancomunidad. Si ahora es cuando estan usando los servicios de la mancomunidad. Es ahora cuando e PP de Gozon esta usando la mancomunidad, por eso nunca la va a disolver. Nunca, porque no quieren, porque la estan usando, pero es que es así, no de otra forma.

    Lo que quieren es forzar a Carreño para que este le condone la deuda, iniciar de cero y reducir las aportaciones de ambos.
    Pero es mas, no se exactamente lo que paso en esta de hoy, pero en la anterior el PP de Gozon presento una propuesta y el PP de Carreño presento otra. Y entre ellos no se pusieron deacuerdo para defender una, por que, facil, porque Gozon no quiere salir de la mancomnidad. Quiere evitar el pago.

    Yes mas, yo como vecino apuesto a que no tienen valor de cerrarla.

    Mira, vale ya de bobadas, la Mancomunidad no quieren cerrarla ni gnu ayuntamiento ni partido. Si hay n partido que si quiere, en una parte ínfima, ese es Foro, pero no se atreven, por que saben que el Pp no quiere y no quieren quedar solo en una batalla perdida de salida.
    Lo que Gozon quieren bisiesto porque es así, es evitar el pago, ahogar al máximo para que todos cedan, reincidiendo y parta de cero
    Y eso, a mi no me gusta.
    Que pagen y luego hablen, creo que es lo lógico. Es su obligación.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.