martes, 11 de febrero de 2014

D. Ramón, de eso no tenemos ninguna duda

Y además lo sabemos hace tiempo. Estos de aquí deben creerse muy listos pero no les llegan a los vecinos a la suela de los zapatos, al menos en inteligencia.
Lo que quieren estos es echar la culpa a los demás como si quedara alguien en este concejo que no supiera de quién es la culpa.
En fin, que de donde no hay no se puede sacar.
Un consejo, que Gozón se haga el loco como se hace Carreño y a vivir que son dos días.
Yo ni hablaría más del tema. Que las cosas se caigan por su propio peso.
Además y como dice Susana Corredor, es necesaria una comisión de investigación porque ahí hay mucho... mucho que investigar...

4 comentarios:

  1. """-Riego no me ha dicho nada. Lo veo cambiado de unos meses a esta parte: ni llama ni propone. """

    El Alcalde esta triste, que tendrá el Alcalde. Echa de menos las llamadas de su homologo Riego. Jo, ya no es lo mismo. Recuerdo cuando hablábamos de una mancomunidad transversal. ¿Porque ahora ya no?, jo.

    A ver, Alcaldon de Gozon. Riego no te llama por lo mismo que tu no pagas, por que no le da la gana. Porque se acercan las elecciones y ninguno de los dos queréis esta patata caliente. Porque no tenéis valor ni cojones ninguno de los dos.
    Tu juegas a amenazar que cierras, pero no cierras. Tu Escudero Foro, dice que presiona pa cerrar, pero no p cuestiona. Riego le toca la presidencia y no la quiere. Sois un puto circo de trapecistas con vértigo.

    Dimitir los dos, por inútiles, fanfarrones, oportunistas y bagos.
    No nos tomes por tontos. Dices que eliminaste la votacion y gracias a eso aun hoy hay mancomnidad. Pero Ramonon, para que coño la preséntate entonces si ya sabias de antemano que no iba a salir. Basta con sumar votos. No estáis en mayoría, pazguatu!.
    Retiraste la, porque elmdel PPde Carreño presentote una modificación y rechazaba la propuesta y Foro rechazo la vuestra y la del PP de Carreño por inútiles. No trabajáis ni entre vosotros.
    Dejar de salir e la prensa y cortar ya de cuajo de una puta vez con la mancomunidad. Si es que tenéis cuajo político!!!.

    ResponderEliminar
  2. Que se disuelva , pero que investiguen!

    ResponderEliminar
  3. si se disuelve , segun la legislacion vigente , los empleados deben asumirlos los dos ayuntamientos, con lo que el problema de la financiacion y su crisis viene dada por los costes de los trabajadores... ¿de que sirve disolverla si vamos a seguir pagando lo mismo?
    lo que hay que hacer es darle carga de trabajo y procurar que se optimice su funcionamiento ya que esta montada la empresa hay qyue utilizarla y que los dos ayuntamientos pongan su dinero.

    ResponderEliminar
  4. Qué hagan lo que quieran, pero mi puesto de trabajo en la pisci,... no se toca.

    El lechuguino vengador!

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.