miércoles, 12 de febrero de 2014

De donde no hay no se puede sacar o... se está mejor tumbado en el sillón



10 comentarios:

  1. Estimado José Ramón,

    Es usted un pirómano político. Acabara quemándose con sus propias llamas.
    Esta usted pervirtiendo la politica local y al igual que sus superiores, regional y local, tergiversan la realidad con un único fin, confundir al vecino. Pero el único confundido es usted, en apenas tres meses tendrá la prueba de lo que le digo.

    Esta usted pervirtiendo la politica local. Actúa de manera torticera e interesadamente con un fin, el cual no es hacer progresar a nuestro Concejo o Mancomunidad. Usted es un mal político y no es digno de que nos represente, por sureste es y seguirá siendo así.

    Usted es, como esas mujeres del PP, compañeras suyas, orgullosas de si misma y de lo realizadas que se sienten, que miran por encima a sus conciudadanas a la vez que le dan al boton para quitarles derechos. Ustedes pervierten la politica. Pervierten la democracia. Usted trasmite y contagia vergüenza.

    No manipule mas la verdad. Usted tiene una verdad, la suya, la que defiende, con la que se identifica. Pero hay otros que tienen otra verdad, la de ellos, la que defienden y con la que se identifica. Que o cual verdad es la correcta?, seguramente las dos, pero cual es la quehade salir adelante?, pues la de la mayoría. Y la mayoría de los ciudadanos de Carreño, Gozon quieren mas mancomunidad. Quieren cuentas claras, quieren servicios buenos y saneados. Quieren su, de ellos, verdad. La suya, aun siendo suya y legitima, cada vez mas, con sus notas, argumentos, exposiciones y fanfarrias que se inventa es ya menos creíble.

    No siga así, por favor. Haga usted politica de rigor, politica con mayúsculas. No se entretenga en serle azote de la izquierda. Eso no es lo quese necesita. La izquierda se azota sola, al igual que la derecha (estos aun mas, aunque usted no lo acepte). Sea político, no un mediocre portavoz de la oposición.

    Por cierto, dos cosas. Es usted de letras pero o no quiere o no sabe interpretar los razonamientos lógicos.
    Por un lado, proponer que la mancomunidad siga con los mismos servicios, e incluso aumentarlos y por lo tanto que no se despida a nadie y se contrate a mas, es una propuesta.
    Por otro lado, la mancomunidad no tiene mas que un solo problema, uno solo. Un solo problema, que Gozon no paga su parte pactada. Incumple su compromiso. Solventado ese problema y, en el futuro cumpliendo su obligación, la mancomunidad es útil, viable y ejemplarizante.

    Otra cosa es que estas propuestas a ustedes no les encajen o gusten. Perfecto. Ahí debe salir la categoría politica necesaria, que usted esta demostrando no tener.

    Un ex votante, muy, muy enfadado con la actitud y formas del PP en general.
    Alfredo G.

    ResponderEliminar
  2. Estimado anónimo:
    Si me lo permite, es usted un MENTIROSO .
    Le voy a contestar yo porque José Ramón fijo que está muy ocupado. Recuerde que es de los pocos que trabajan para este concejo.
    Jose Ramón, demás de estar empadronado en Carreño, vive en el concejo, y concretamente en Candás. Tiene piso en Oviedo y estuvo allí viviendo en el primer semestre de 2012. El invierno es duro en el norte, la gasolina se ha puesto a un precio prohibitivo y es normal que quiera disfrutar de su inversión pero, antes y después, su lugar de residencia era y es el mismo: Candás. El día que deje de ser concejal, y como trabaja en Oviedo, quizás se vaya, pero lo cierto es que decir que no vive en Carreño es total y absolutamente FALSO.
    Y permítame decirle algo más. No culpe usted al PP "de casa" de lo que haga el PP de "casa ajena".
    Y se lo dice una de izquierdas que se siente orgullosa del PP que tienen ustedes en Carreño, lo mismo que me siento vejada por el PP nacional.
    Y siento decirle amigo anónimo, que he pasado su comentario porque tiene usted derecho a decir lo que siente pero... una vez, no voy a permitir más mentiras en este blog ni más ataques gratuitos.
    Juzgue usted al PP local. Al resto ya lo juzgara, si tenemos suerte, la justicia.

    ResponderEliminar
  3. Si usted me lo permite, intentare escribirle de forma no obscena y conelaximo respeto. Le diré, que mi comentario anterior, así esta escrito. Con el animo respeto y con a autoridad moral que me da el transmitir mi opinión mi pensar y mi malestar con respecto al PP. A todo el PP, no me dirá usted a mi, que PP me ha de gustar y cual no.

    Mire usted, yo no miento. Es imposible mentir en mi comentario porque hablo de mi opinión hacia una actitud politica de un partido politica y su portavoz local. Curiosamente, al que yo he votado.
    En todo caso, podre estar equivocado, pero nunca mentir.

    Usted, por supuesto que puede opinar al respecto, trasladarnos su punto de vista, pero no puede contestarme, pues yo hablo de mi opinión hacia una persona a la cual me dirijo en primera persona, por lo tanto, es esa persona la única que puede contestarme, el resto puede opinar, al igual que yo.

    Decirles, que me sorprende leerle. Yo no he halado para nada de el lugar de residencia de dicho portavoz, totalmente respetable que viva donde quiera, ahora bien, podria opinar, pero no he hablado a este respecto. Creo que se equivoca de comentario.

    Caramba, dice usted que es de Izquierdas y admira al PP de Carreño. Bueno, vale, deacuerdo, y?. Acaso eso le da a usted mas autoridad moral y rigor en sus comentarios y opiniones al respecto que los míos?. Mire, tengo 56 años y he votado al PP, al de Carreño, al regional y l Nacioal desde tiempos del presidente Marques. Precisamente por eso, por ese remanente histórico que tengo, del cual dispongo cuando me plazca, p ues es mío, precisamente por ese conocimiento puedo opinar y opino de la falta de calidad politica, de cuajo y de falta de liderazgo que tiene el PP, el Nacional, el Regional y sobre todo, sobre todo el local.

    No se hace politica desde el PP. Se hace ruido. Se hace estrategia. Y se pierden las elecciones y los votos y lo que es mas doloroso, se pierde el respeto de los votantes de derechas.
    Fíjese lo que dice usted. Es votante de izquierdas y respeta y votaría al PP de Carreño. Eso solo pasa cuando el partido pierde el rumbo, esta desorientado y se arrima a cualquier puerto a que le den cobijo.

    El PP, le guste a usted o no, esta desorientado en general. A nivel Regional Foro le hará desaparecer y al local lo hará desaparecer su portavoz.

    Soy ideológicamente de derechas, he votado al PP mas de 25 años y tengo autoridad moral para juzgarlo, quizás mas que usted, pero aun siendo las misas, lo juzgo. Porque puedo y porque ya me cansa leer las tonterías que leo de la pluma del PP local.

    Con absoluto respeto
    Alfredo González.

    ResponderEliminar
  4. Con todos mis respetos D. Alfredo, sigue usted mintiendo.
    1º Se ha referido en su anterior escrito al domicilio del concejal del PP.
    2º Da su opinión, es cierto, pero lo hace injuriando.
    3º Sí, soy de izquierdas, soy la representante en Asturias de Los Verdes-Grupo Verde y ahora no le tiro de las orejas solo le pregunto ¿va usted a acusar al PP de Carreño de la guerra de Irak?. Solo por poner un ejemplo.
    4º Lo estoy liando todo pero prometo contestarle a todo. Usted tiene derecho a emitir su opinión pero NUNCA A INJURIAR.
    5º Yo... permítame usted no que admire a ningún partido. Admiro PERSONAS, no ideologías y sí, admiro a José Ramón al cual conozco como la palma de mi mano y le aseguro que es más honesto que yo y mire que es difícil serlo.
    6º Si usted no sabe valorar el trabajo... pues está en su derecho pero, aunque me lo jure por su honor no podré creerle votante del PP de Carreño porque solo o nada más y nada menos llevo 10 años viviendo en esta Asturias y le aseguro que lujo mayor que el que tenemos con José Ramón, jamás, repito, JAMAS HA CONOCIDO ASTURIAS.
    Y 7º y para finalizar, si por la edad se cree con más derecho... le gano. Tengo 60 añospor lo tanto le llevo 4 de experiencia. Y en mi caso de experiencia en el "enemigo de izquierdas" y sí, Carreño tiene ¡por fin! alguien con ganas de trabajar por los vecinos y amor por ellos porque son SUS VECINOS. No como los andobas que nos mandan que cada uno es de un rincón del mundo diferente.
    Y si quiere usted que nos tomemos un café y hablemos de la VERDAD de un partido que para mí tiene todo mi respeto aunque solo sea por el trabajo que desarrolla, dígame hora y sitio y allí estaré.
    Por supuesto en cada línea que he escrito va mi respeto y mis gracias por utilizar este blog para dar su opinión.
    Y si me permite: Un abrazo.
    Rosanna Rodríguez Bressani

    ResponderEliminar
  5. Para mentir hay que tener la capacidad de, como mínimo, no contradecirse en unas cuantas líneas, y el anónimo que se dedica en diferentes entradas a criticar al portavoz del PP en el ayuntamiento, resulta que primero dice que es votante del PP desde "tiempos del Presidente Marqués" y luego dice que habla desde la legitimidad de votar al PP desde hace "25 años". MENTIRA. Oiga, si Marqués se presentó a las elecciones en 1995, 1999 y 2003 y en diferentes partidos. ¿A quién votaba usted?. ¿Eso son 25 años?.Yo, que sí soy votante del PP, le puedo decir que nunca hasta ahora se había hecho una oposición contundente y clara al PSOE, que es lo que toca con este desgobierno que padecemos desde hace años. Ah, y lo de hablar de que el PP no llega a acuerdos, cuando la realidad es que saca adelante numerosas mociones gracias al voto de toda la oposición, es otra mentira del amigo don Alfredo. Un votante del PP al que le encanta IU, jajaja, ya ya.....

    ResponderEliminar
  6. José Ramón, portavoz del PP12 de febrero de 2014, 18:16

    Es claro que uno no siempre acierta y no puede gustarle a todo el mundo. Respeto mucho la opinión de D. Alfredo y como votante del PP que fue, al menos en las últimas municipales, según dice, me gustaría mucho contactar con usted y que me transmita directamente qué aspectos del PP de Carreño le disgustan. Así podré yo también trasladarle mis opiniones. Si quiere puede contactar conmigo a través de popularescarreno@gmail.com.

    Un cordial saludo
    José Ramón

    ResponderEliminar
  7. Don Alfredo conoce el refran asturiano: pa ser Sr. y gochu hay que venir de raza. A Jose Ramon le sobra raza tanto para Sr.como para politico.Tiene que pedir cita para neurologia no tiene claro las fechas y eso es un sintoma

    ResponderEliminar
  8. Lo ven ustedes, como son de predecibles?. Se dan cuenta que un votante del PP, indignado y con altas dosis de malestar por el comportamiento político de un partido y sus representantes, se decide escribir unas líneas con su opinión y ustedes, pero principalmente el Concejal portavoz del PP en Carreño y candidato a la Alcaldía, cuando le suena la alerta se dirige a mi con sanas intenciones y palabras?.

    Estimado José Ramón, ha tenido usted, al menos seis años, pero principalmente estos dos últimos para demostrar, hablar, actuar de la manera mas correcta políticamente hablando. De haber sido así, no tendría usted que contestarme, solicitando que contacte con usted, para así trasladarme a mi sus opiniones.
    No hombre no, esto no funciona así. Ese es el problema que usted tiene, que cree que si funciona así.
    Esta muy equivocado, y créame que lo siento.


    Hace apenas unas horas, de regreso del trabajo, escuchaba en la radio una tertulia politica regional. Entre otros temas, se debatía la orientación a la baja y decadencia del PP regional en favor de FORO. De cuatro tertulianos de diferente ideologia, tres coincidían, el cuarto, el del PP no era capaz de aportar nada a su favor, solo en contra de FORO.
    Así no es. Así no se crea, se destruye. Es la linea PPde los últimos años.

    Lo siento, pero no cuela. Ya no.

    Y no, no me gusta IU, ni PSOE. Quizás algúna frase de a entender apoyo a alguna actuacion o iniciativa, pero no, respetado y atrevido amigo, no me gustan. Creo que queda claro cual ha sido y cual es mi tendencia.

    Una vez mas, gracias.

    Alfredo González.

    ResponderEliminar
  9. José Ramón, portavoz del PP14 de febrero de 2014, 12:15

    Estimado Alfredo:

    Le reitero que tanto mis compañeros como yo estamos a su disposición para escuchar todo lo que tenga que decirnos. Es una pena que rechace esa posibilidad, porque somos personas dispuestas a rectificar si cometemos errores. Estaría bien poder dialogar y que cada cual explique sus razones. Desde el PP seguimos tendiendo la mano a cualquier vecino. Estamos en política para escuchar y servir de la mejor manera posible. Eso procuramos en todo momento. En cualquier caso, ya sabe usted que los ciudadanos siempre tienen la última palabra y ahí están las próximas elecciones para juzgar de forma clara y definitiva la actuación del PP de Carreño y del resto de partidos.

    Un cordial saludo

    José Ramón

    ResponderEliminar
  10. Un ex votante, y seguramente familiar o algo parecido de alguien que trabaja en la mancomunidad. Mucho usted, mucha palabrería para no decir nada.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.