domingo, 9 de febrero de 2014

Inmenso Nacho Artime

Gracias al vecino que me ha mandado el artículo.

Cómo me gusta la gente que sin pelos en la lengua dice verdades como puños.
Para este hombre y para muchísimos más, el fartón que se largó con el bolsillo caliente y una inmunidad que no se merece, es el culpable directo de lo que está pasando en Candás y sobre todo en Luanco.
Pero a la vista está que a ese fartón nunca le importó Asturias, solo la utilizó para vivir de puta madre.
Ha quedado claro que los socialistas asturianos son los responsables de la barbarie que está ocurriendo aquí. Se han cargado Asturias hasta las trancas.
Dejemos que hable un asturiano porque igual a una vasca no le creéis.

1 comentario:

  1. Qué gran verdad, si no hay más que fijarse desde Candás (faro y ermita de san antonio) mismo o desde el mirador de monte Fuxa o Perlora un día de temporal, en como las olas chocan contra el jodido muselón y vuelven con violencia hacia la costa de Carreño y de Luanco. Lo que está claro es que la mar siempre reclama lo que es suyo, y no se puede hacer semejante salvajada faraónica y robar 4 km al Atlántico, que no el mar menor...y pagar el precio de que en Luanco y Candás haya exceso de arena y corran peligro los dos pueblos y que en Gijón escasee la arena de San Lorenzo y las olas entre en el corazón de la ciudad, además de destrozar un trozo de costa de los más hermosos de Europa, para ganar unas elecciones... es la persona más ostil contra su tierrina que cruzó por Asturies.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.