domingo, 16 de febrero de 2014

Nota de prensa de FORO Carreño

Corredor: “Un año plagado de incomodidades, molestias y perjuicios con motivo del argayu que cerró el paseo marítimo no ha sido suficiente para que el alcalde socialista vaya a adoptar medidas para acabar con el problema”

·       “El PSOE está ejerciendo un abuso ante un ciudadano al que han dejado en el más absoluto abandono después de que le hayan obligado a desalojar su casa por el derrumbe”

La portavoz de FORO Carreño, Susana Corredor, ha denunciado la situación de la familia desalojada de su vivienda del paseo marítimo de Candás por un argayu, “ya que no solo no recibe ninguna ayuda por parte de la administración sino que además es víctima de su ineficacia y pasividad”. “El PSOE de Carreño deja pasar el tiempo mientras otros sufren las consecuencias de su inacción, sumiéndoles en el más profundo desamparo e indefensión”, lamenta.

Corredor sostiene que “el PSOE está ejerciendo un abuso ante un ciudadano al que han dejado en el más absoluto abandono después de que le hayan obligado a desalojar su casa por el derrumbe”, y cree “inadmisible la demora de la Consejería de Fomento en solucionar este asunto y realizar una propuesta en firme a la familia afectada”. “No se puede dejar al ciudadano en una situación de precariedad como la que tiene esta familia”, añade.

Pero la portavoz señala que “a esta situación insostenible vivida por esta familia de Carreño, hay que sumarle el perjuicio sufrido por todos los vecinos del Concejo derivado del cierre del Paseo Marítimo que está a punto de cumplir un año”. “Un año que ha supuesto un descenso en el turismo que visita Candás, una bajada en el volumen de negocio de los comercios, un inconveniente para muchos vecinos que han pasado de tener el centro de Candas a un tiempo y recorrido mínimo a contar con un desplazamiento que les ha llevado en muchos casos a decidir ir a otros municipios para realizar sus compras o disfrutar de su tiempo de ocio”, añade.

“Un año plagado de incomodidades, molestias y perjuicios con motivo del argayu que cerró del paseo marítimo no ha sido suficiente para que el alcalde socialista vaya a adoptar medidas para acabar con el problema”, lamenta Corredor. “Esta es la forma que el PSOE tiene de velar por los intereses y necesidades de los vecinos y de afrontar los problemas generados por su irresponsabilidad en una cesión plagada de irregularidades y dejaciones”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.