lunes, 10 de febrero de 2014

Tengo un tremendo disgusto encima

Creo que me voy a pasar una semana sin poder dormir. ¡¡¡¡¡¿Pero cómo le pueden hacer eso a nuestro querido alcaldín?!!!!. El que lleva tantos años siendo fiel escudero del rancio socialismo, que se deja la piel para seguir fielmente sus órdenes, que va a todos los congresos a hacerse la fotica junto al barbas y van los muy... los muy ¡desagradecidos! y no le dan ni un puestín en Europa. El, que estaba aprendiendo inglés en curso acelerado... ¡cachis la porra!.
Vecinos, yo creo que deberíamos ir en manifestación hasta Madrid, frente a la sede del partidín y cantarle las cuarenta en bastos al Rubalcabín ¿qué os parece?.
Os dejo que me voy a llorar. ¡Qué triste noticia, por Dios!.
¡Fuerza Angelote que todos te queremos!. Tú dale al inglés que igual para la próxima.....

6 comentarios:

  1. Cuidadín parece que la operación para colocarlo cerca de Moncloa está en marcha.

    Van a adelantar las elecciones en Andalucía para legitimar el dedazo de Grinán en la Susanita. La Susanita que está metida hasta el cuello en la trama de los erespalasaca de robar a los parados.

    Tras ganar en Andalucía Susanita (porque allí las exigencias a la hora de votar son parecidas a las de Carreño... ), la van a presentar como candidata a la PRESIDENCIA DE
    Es-paña y AHÍ es donde entra nuestro Angel de la "guardamelomio", Ministrín de Demoliciones, Desmontes y Derrumbes (capilla San Antonio, Monte Fuxa, Tranqueru, Ciudad de Vacaciones de Perlora, Carranques,...)

    Europa después de arreglar Es-paña. Todo se andará (menudos piernas tenemos para ello).

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja pues que se den prisa en quitárnoslo de enmedio aunque con la edad que ya tiene.... me da que se nos queda aquí pa siempre.
    No creo que los sociatas sigan haciendo el pavo como han hecho hasta ahora. Y mucho pavo harían si a un jubilado ya, le mandan pa los Madriles, jajajajajajaja.

    ResponderEliminar
  3. era lo mejor que nos podia pasar .que lo colocaran en europa no era mejor en asia con un puesto vitalicio.

    ResponderEliminar
  4. Yo soy partidario de mandar al alcalde a Mongolia de Ministro de Exteriores, creo que se va a encontrar como en casa.

    PREPOTENTE Y FANFARRON, QUE ERES UN PREPOTENTE.

    ResponderEliminar
  5. ¿Ya empezamos a jorobar anónimo?. Anda, anda, anda, mejor ministro de interior porque si es de exterior lo tenemos todos los días en Candás, jajajajajaja. Noooooooooooooooooooo porfa que ya está bien de aguantarlo, jajajajajajaja.

    ResponderEliminar
  6. Pero como sois tan burros. Nun tien capacidad ni pa ser afulia del psoe y tais buscandoi un puestu de diputau imposible porque esti ye mas zoquete que ellos. Fuera de candas nun lu conoz ni Dios y entre los socilistes de Ovieu nun rasca bola dupita y los mios coyones

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.