jueves, 27 de marzo de 2014

Alcalde, que te llaman otra vez mentiroso!!!!!! y van..... jajajajajajaja

Ya lo dije yo ayer, que aquí se hacen las cosas como a ese individuo le da la gana, cuando le da la gana y porque le da la gana. Y lo hace porque no hay cojones para votar a favor una moción de censura que se presente. Y es que digas donde digas el comportamiento de ese individuo, no se lo cree nadie. Y menos aún se creen que siga ahí sentado cuando lo único que está haciendo es jodiendo todo y a todos.
Y si como decís lo hace porque están cerca las elecciones, entonces sería tonto de verdad porque ¿quién quiere un alcalde mentiroso?.
El 20 de Junio hará 11 años que vivo en Candás y os aseguro que nunca vi una persona que año tras año se superara, pero a peor, como se supera el individuo en cuestión.

1 comentario:

  1. Qué en este momento se de A DEDO a unos arquitectos un proyecto de 18000 euros , más la dirección de obra si es que se hace la obra con otros tantos euros , cuando no se hace ni una caseta para un perro...

    Apesta...

    ¿qué chalés habrán proyectado estos señores con honorarios cero?

    Habrá que ir al colegio de arquitectos y ver que han firmado estos figuras para personas relacionadas con el consistorio... En breve tendremos datos.

    Y respecto al tema de San Antonio, todos sabemos muy bien quien ha llevado este tema en Carreño Foro y PP.
    Pero quien lo llevó a Oviedo, al PARLAMENTO ASTURIANO , obteniendo por respuesta la callada absoluta de todos los grupos (incluido el PP a ver si les centras José Ramón, porque así no vamos a ningún lado) fue la Sra. Carmen Fernández, que sí ejerce de carreñense, no la consejera de DEMOLICIONES,ARGALLOS Y CONSTRUCCION DE INCINERADORAS ILEGALES (palasaca).

    Vamos a empezar a ser justos, que en la ciénaga sino damos la luz todos los gatos son pardos... porque interesa pa seguir autojustificando el echar el voto de la vergüenza y lamentando por los bares...

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.