domingo, 30 de marzo de 2014

Alegaciones de CA-UN a la incineradora

Os adjunto las alegaciones que nos ha enviado CA-UN por si algún vecino o vecina quiere mandarlas también. Sería bueno que cuántas más mandemos, mejor. Hay que tratar de parar ese monstruo como sea y los vecinos tenemos que sumarnos a esa lucha.
Tenéis que hacer lo siguiente:
- Descarga el documento.
- Rellena los espacios en blanco con tus datos y fírmalo.
- Una vez relleno fotocópialo.
- Vete a la oficina de correos y que te sellen la fotocopia.
- El original, una vez que en Correos te lo hayan contrastado con la fotocopia, mételo en un sobre y mándalo por correo certificado a la dirección de la CUOTA que figura al principio del texto.

3 comentarios:

  1. CA-UN esta en las nubes solo nos faltaba, ahora empezar a hacer tramites, a los ciudadanos del concejo. CA-UN QUE TODOS NO SOMOS TAN TONTOS

    ResponderEliminar
  2. Nooooooooooo por Dios ¡qué vais a hacer vosotros nada si se está mejor con las pelotas pegadas a un banco y con un vaso de sidra en la mano!.
    Ojalá fuérais la mitad de tontos de lo que sois (me refiero a los de los huevos pegados al banco).

    ResponderEliminar
  3. Note preocupes ,no seas tonto, no hagas nada que piensen donde toman las decisiones sobre temas tan insignificantes como la incineradora que te da igual morir d siete cánceres total y para colmo la vas apagartu y todos con nuestros impuestos dios mío como no va a estar el país como esta si somos putas ovejas

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.