jueves, 20 de marzo de 2014

Buenoooooooooo ¡cómo está el patio sociata!



5 comentarios:

  1. Para una persona que merece la pena de ese partiducho y que al menos es de izquierdas o lo intenta, mi respeto hacia ella, que es la única que suelta las frescas a la cara, al menos tiene otros planes que los de su partido y además es abiertamente Republicana.

    ResponderEliminar
  2. Amigo anónimo, la acabas de hacer gorda. Esa INDIVIDUA sai tendría un mínimo de honestidad como tú la presupones ABANDONARIA EL PARTIDO. Pero noooooooooooooo, se queda a ver que zampa. Si esa es republicana yo soy la madre Teresa de CAlcuta.
    Por cierto no hay que INTENTAR SER DE IZQUIERDAS ¡¡¡¡¡HAY QUE SERLO!!!!!!. Y esa COSA va al sol que más calienta. Otra más para el cesto la basura.

    ResponderEliminar
  3. MODERADORA, que mente abierta y que vista tan clara tienes, HAY QUE SERLO con eso lo dices todo.

    ResponderEliminar
  4. A ver no puedo estar más de acuerdo contigo en eso de que no hay que intentar ser de izquierdas y hay que SERLO! y tambien en lo de que abandonaría el partido si fuese de verdad honesta.
    Y yo soy el primero que detesto ese partidejo al que jamás votaré, ni por encima de mi cadáver, pero ante la NO OPOSICIÓN lamentable que están haciendo, al menos esta señora dice algo, lo que no dice nadie de su partiducho de mierda. Eso si cada vez creo más que hace eso por que vende demasiados votos, en eso también estoy de acuerdo en tu opinión, y la vi con 3 flores republicanas en la americana el dia 14 de abril y me sorprendió para bien, pero de ahí a defender a alguien de esa mafia de ppsoe, ni loco! Y YO BUSCO A GENTE QUE SEA DE IZQUIERDAS! no a tanto mamarracho oportunista, pero está tan mal el patio, que a nada que uno diga algo más que el otro ya te confias.

    ResponderEliminar
  5. anonimo de la 1:41 espera a mañana y despues de leer la prensa ya veras EL MAFIOSO DEL PSOE que declaraciones hace, despues de un año MUDITOS y que argumentos que no hacen nada mas que demostrar lo MENTIROSOS que son este PARTIDUCHO eso si, la MAFIA trata de hundir, acribillar a una familia vecina jajaja y reirse de un PUEBLO. Hablo del PSOE de CARREÑO

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.