sábado, 29 de marzo de 2014

Cuando se quiere, se puede

Me refiero a estar unidos por el bien del concejo. Por eso nunca entiendo ni entenderé cuando algún partido vota en contra del bienestar vecinal.
Por supuesto aquí no meto al PSOE. Las intenciones de ese partido las sabemos todos. Y la forma en la que nos está destruyendo también.
Por eso jamás entenderé que un ser humano meta el voto de semejante partido en la urna, sabiendo que con ese voto un partido va a tratar de hacer lo imposible para hacerle daño a el y al resto de sus vecinos.
Jamás me cabrá en la cabeza tamaño despropósito.
Y una cosa, más que "numerosos defectos legales" lo que tiene es que NO TIENE SENTIDO SU CONSTRUCCION. Está más que demostrado. Y además el recibo de la basura se multiplicaría por 6... como muy mínimo.
Solo en una mete enferma cabe pensar que ese monstruo trae algún beneficio para alguien que no sea quienes, presuntamente, se meten su abultada comisión en el bolso.
Por cierto alcalde, a ver cómo se lo dices a tus jefes, jajajajajajajaja

4 comentarios:

  1. Menos mal que aquí no hay censura como en los periódicos oficiales.

    Metes un comentario y zas ... lo borran porque nombras a los comisionistas y al gerente de Cogersa, que lleva hay desde el 1982... camino de los 40 años en lo alto de socialismo empresarial asturiano. El clan de Salas...

    Buscan el sustituto del MUSEL Y del HUCA que ya han dado toda la leche que iban a dar TRAS DUPLICAR su coste FINAL al coste de LICITACION.

    ¿Sabías amiga moderadora, que hay UNA LEY DE CONTRATOS DEL ESTADO?



    ResponderEliminar
  2. Pues no, ni idea y prefiero no saberlo que seguro me pongo de mala leche y hoy no tengo ganas que el anuncio de una denuncia me ha hecho muy feliz. Es que hay muchos sitios que necesitan una ayuda económica.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Ah! se te ha olvidado, como cosa gorda, la regasificadora que ya hemos perdido la cuenta de cuánto nos ha costado para estar parada al final y... menos mal.

    ResponderEliminar
  4. Sí, esa que está paralizada porque PARA NO VARIAR CUANDO SE HABLA de la PSOE , entre otras irregularidades está ILEGALMENTE construida porque no puede haber menos de 1km de distancia entre cualquier núcleo urbano y la regasificadora. Y como lo sabían, intentaron CARGARSE , al estilo Angelîn de Carreño, el Barrio del MUSELIN, por, a que te suena , RIESGOS EN LA ESTABILIDAD DEL TERREN6, Jajaja.
    Y el fenómeno que llevaba esa operación de Demolición de un BARRIO para legalizar ese PELOTAZO, era un carreñense, del PSOE , desde edad alevín. Por cierto el mismo fenmómeno de la operación Cocheras de Emtusa, que pasarà a los anales de la prevaricación municipal, y la no menos choricera gestión de la SUYMCOPLAS-EMA. .
    Lo de cargarse el Barrio el Muselin para LEGALIZAR LO QUE SE HIZO INCUMPLIENDO LA LEGISLACION EUROPEA, merece que un dîa le dediques una entrada, máxime porque esos 'métodos' los importan los de aquí en un tris. Fíjate el paseo y la ciudad de vacaciones de Perlora.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.