miércoles, 19 de marzo de 2014

Jamás podréis culparme porque no os lo demuestre

Y aquí lo tenéis. Me crujía el tema de PODEMOS y me jodía que os engañaran así que me he tomado la molestia de investigar. Siempre haré lo que pueda para que no os den en plena cara.
Ahí le tenéis al Jorge Vestrynge o como coño se escriba. Un extrema derecha que está detrás de la mamandurria de PODEMOS. Veamos ahora qué dice el lechuguero porque no apoyar al PP local que lo está haciendo de vicio e ir de la mano del Jorgito................. canta que te jodes. Espero, de verdad, que no os engañen a nadie. No dejéis que lo hagan.

3 comentarios:

  1. jejejejeje el lechugas tara llorando ahora, buena se la metieron al nacionaliego este

    ResponderEliminar
  2. yes mundial moderadora, gracies de verda por tu trabajo y por tu cariño. Iba a votales que gracies a ti que no me esperen y me jode sdaber que wel lechugas nos haya engñado de esta manera

    ResponderEliminar
  3. Bueno, ye lo que hay. Ye lo que tien el populismo, que detrás nun tien nmás que "zampabollos" defendiendo el so pesebre. Lo malo ye lo de aquelles que, a base de da-i a la urna, piensen que, cambiando de "amo" alguien yos va resolver el so problema. Venga, venga. Cualquier día acertáis (si vos dan tiempo pa ello).

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.