miércoles, 26 de marzo de 2014

¿Que opináis de esto?

Un compañero de mi partido ha abierto al espita y... nos gusta pensar. Con la muerte de Adolfo Suárez presuntamente ha habido el "trapicheo" que hubo con la de Franco. Que murió cuando venía bien al gobierno. Todo en presunto por supuesto.
Y qué casualidad que Suárez haya muerto en el momento justo que todos los medios de comunicación han silenciado el resto de noticias como..... LA MACRO MANIFESTACION DEL 22M.
Yo no creo en las casualidades ¿y tú?.
Sigo teniendo para la figura de Suárez el mismo respeto pero para el entorno... mejo me callo.

3 comentarios:

  1. Él si llega a estar bien pudiera valerse por si mismo, quizás todos los figurantes traidores a él que se acercaban al féretro no lo hubieran hecho.

    Esos manipuladores lamentables que le hicieron un golpe de estado para echarlo porque ellos no respetaban lo que el pueblo había votado y querían manipularlo. Y él no se dejaba.

    Y ahora algo que quizás te interese porque DESENMASCARA a un golfo mentiroso que les mola a los lechugueros:

    http://www.mediterraneodigital.com/gente-y-tv/ultimas-noticias-gente-y-tv/canal-famosos/el-gran-wyoming-comunista-millonario-359-000-euros-al-ano-de-beneficio-y-16-casas-a-su-nombre.html

    ResponderEliminar
  2. Yo no creo en la vida después de la muerte, pero lo que si creo es que si Suarez desde el cielo (por decir algo) viera todos los trepas que se han subido al carro de su muerte, se moriría otra vez de vergüenza, y también creo que si no hubiera padecido su enfermedad y le dicen que el estado le iba a poner un aeropuerto con su nombre que cuesta una pasta, hubiera dicho que NO y es mas odio a la gente que habla bien de los muertos pero los ignoran o desprecian en vida, este país es una vergüenza, según los datos que se pueden leer en paginas, redes sociales y demás mamarrachadas Suarez a dia de hoy es admirado por mas de 14 millones de personas, se fue de la política por que solo le "admiraban" y le votaron 600mil... curioso dato ¿verdad? y no es por mal meter, pero su hijo recordemos que fue de candidato del PP en Castilla La Mancha, por lo que cualquier cosa parecida a la ficción puede ser real.

    Yo le vi en el Prendes de Candás en un mitin, pregunta y te diran, estaba lleno, ¿Dónde esta el centro de Carreño o donde estuvo los últimos años?, tranquilos ya están planeando su regreso.

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajajajajajaaj...tranquilos, ya estan preparando su regreso.

    ¿Cual regreso, el del centro o el del Adolfo?
    Joder, si esque estos de centro derecha, de creyentes os pasáis!!.

    Venga, otro partido mas. Venga, que podemos, que creamos de nuevo a UCD, al CDS y sacamos uno!!
    Joder, eso si es ganar y reformar.
    Otro partido mas. Otro tan valido y serio y sensato como UPYD, CAUN, UICA, COCA, ...venga otro minoritario mas PA hacer ingobernable este ayuntamiento.

    Cuanta seriedad y sensatez derrocháis. Jajajajaj

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.