viernes, 21 de marzo de 2014

Recordatorio para hoy


3 comentarios:

  1. Quien coño organiza esta reunión?.
    Que hay detrás de todo esto del Conceyu?.
    Porque no hablan claro y dicen quienes son y que intereses tienen?

    Que yo sepa, esta reunión no la convoca Conceyu, la convoca Izquierda Unida y se escuda en el Conceyu para sacar su rédito. O no os dais cuenta que cada vez mas, en las ultimas ocasiones estas reuniones se realizan en Candas.
    Sean ustedes mas claros. Dejen de engañar a la sociedad.

    Dejen de tocar la flauta con la incineradora, cuando todos sabemos que es necesario hacer algo con la basura y además, saldrá adelante con los votos de PSOE y PP.
    Manipuladores.

    ResponderEliminar
  2. A ver SOCIALISTA. Y te llamo así porque o eres socialista o no dirías que esa mierda INNECESARIA es necesaria.
    Detrás de Conceyu están sola y exclusivamente asociaciones ecologistas como por ejemplo la Coordinadora Ecoloxista d'Asturies. Sí es cierto que cuentan con el total apoyo de partidos comno el mío, Los Verdes-Grupo Verde e IU. Cuentan con el apoyo pero no formamos parte porque no dejan, como es lógico, que haya partidos políticos. Y esas reuniones se realizan en Candás porque este concejo es posiblemente el más perjudicado.
    ¿Te ha quedado claro o como los sociatas no dais para más hay que ponértelo como para nenes de chupete?.
    Y la próxima vez que nos llames manipuladores, yo te llamaré IMBECIL. ¿Estamos?.

    ResponderEliminar
  3. Bravo Moderadora! Cuanta Arrogancia teneis vosotros los Sociatas, y que rápido se os va a acabar el chiringuito monopolístico que teneis en este conceyu y en esta región,estamos hartos de que nos pisoteeis para forraros a toda costa destruyendo esta tierra, y VERGUENZA deberia daros haceros llamar SOCIALISTAS, ya que os comportais igual o peor que el PP del gobierno central. Encima sois peores, por que al menos esos se ve por donde van, pero vosotros? sois más falsos y menos predecibles que el partido de Rosita Calamidad y engañais a todos. Además que poca idea teneis los de vuestra calaña del daño que esta mierda va a hacer a Carreño, que como no tiene suficiente el pobre conceyu ya con tragar tanta porquería, ahora más! Y qué garrulismo, hay muchas más opciones que la jodida incineración que cada vez se echa más por tierra en toda Europa y si no infórmate antes de abrir la bocaza.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.