miércoles, 26 de marzo de 2014

Sociatas, os pilla todo el mundo. Ya pasáis a dar pena

NOTA DE PRENSA DE FORO CARREÑO

Corredor: “Con la reconstrucción de la capilla de San Antonio el PSOE ha demostrado una vez más su gran capacidad para hacer y decir hoy una cosa y cuatro días después hacer y decir otra totalmente diferente”

·      “Desde FORO la solicitamos vía moción el pasado mes de diciembre y obtuvimos la negativa por parte del equipo de gobierno”

·      “La portavoz socialista, en el pleno del pasado mes de diciembre, calificó como poco operativo el deseo de FORO de reconstrucción de la Capilla”

·      “El inicio de las obras para el acondicionamiento de la zona para la reconstrucción de la capilla de San Antonio no implica que la capilla se vaya a reconstruir en breve”

La portavoz de FORO Carreño, Susana Corredor, ha mostrado su satisfacción porque el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento haya iniciado finalmente los trámites oportunos para la reconstrucción de la capilla de San Antonio, cuestión que “desde FORO solicitamos vía moción el pasado mes de diciembre y obtuvimos la negativa por parte del equipo de gobierno”.

“Parece que el PSOE de Carreño solo hace las cosas cuando las elecciones están a la vuelta de la esquina”, señala Corredor, que asegura no entender “los constantes cambios en los criterios seguidos por el PSOE”.

De todas formas la portavoz incide en que no hay que olvidar que “el inicio de las obras para el acondicionamiento de la zona para la reconstrucción de la capilla de San Antonio no implica que la capilla se vaya a reconstruir en breve”, y espera que “dicha reconstrucción no se haga esperar otros tres años”. “¿Cuándo finalizará la obra? ¿Van a dotar presupuestariamente la obra de reconstrucción?”, pregunta Corredor.

“Una vez más el PSOE ha demostrado su gran capacidad para hacer y decir hoy una cosa y cuatro días después hacer y decir otra totalmente diferente”, destaca Corredor, que recuerda que Amelia Fernández, portavoz socialista, en el pleno del pasado mes de diciembre “calificó como poco operativo el deseo de FORO de reconstrucción de la Capilla, y supeditaba la reconstrucción de la misma a que FORO les apoyara los presupuestos”.

“Además intentó engañar a la ciudadanía haciendo ver que no se había podido reconstruir por no recurrir a un crédito, sin justificación alguna”, recuerda la portavoz, que afirma que la concejal “se atrevió a asegurar entonces: ‘si no se aprueba el crédito, de no hacerse ahora, tardará muchísimo tiempo en volver a reconstruirse, porque no hay dinero’”. “¿Ahora de repente hay dinero?”, se pregunta.

Corredor también recuerda las palabras de la edil socialista llegó a manifestar: “no sé muy bien a qué viene esta moción. Nosotros vamos a votar en contra. No sé qué solución le podemos dar ahora”.

La portavoz también recuerda que FORO presentó en la Junta General una proposición no de ley para poder restaurar la capilla, “que no fue aprobada por ningún grupo parlamentario y nadie pretendió enmendarla, dejando en evidencia que no les preocupaba lo mas mínimo la situación de la capilla y no era para ellos ninguna prioridad”.

3 comentarios:

  1. Susana Corredor usted es la FOTÓGRAFA que ha venido a retratarnos esta CIÉNAGA de la Mamandurria...

    Qué aire fresco se ha introducido con Foro. La verdad, algunos días me animo tanto que creo que se podría recuperar con un "tratamiento ambiental de choque (quizás una nitrificación-desnitrificación combinado con una digestión anaeróbica...)" esta ciénaga lechuguera.


    G R A C I A S

    ResponderEliminar
  2. Y GRACIAS a este Blog, sin el cuál con el silencio cómplice a menudo de la prensa oficial no nos enteraríamos de nada, de quien trabaja , de quien nos tima, de quien nos engaña...


    Mil veces gracias. L I B E R T A D!!!

    ResponderEliminar
  3. SUSANA! TIENES QUE ESTAR CONTENTA QUE LOS DUEÑOS DEL CORTIJO SIN QUERER Y OBLIGADOS, TE ESTAN DANDO CREDIBILIDAD, LA CAPILLA LES IMPORTA UN BLEDO, EL PASEO OTRO BLEDO, PERO SI LA FAMILIA HA DENUNCIADO AL PRINCIPADO Y AYUNTAMIENTO, QUIEN SERA? EL QUE LES ESTA OBLIGANDO A PONER AL DIA SUS DEBERES, SOLO DE MARTES A JUEVES Y SE PONEN A TRABAJAR.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.