sábado, 22 de marzo de 2014

Uyyyyyyyyy qué tufillo desprende estoooooooo

Ya sabéis, Pablito Iglesias es el de Podemos.
Copio textualmente: "Pablo Manuel Iglesias Turrión (Madrid, España, 17 de octubre de 1978) es un politólogo, escritor, profesor de Ciencia Política en la Universidad Complutense de Madrid y presentador de televisión español.1 Presenta los programas de debate político La Tuerka CMI (en PúblicoTV) y Fort Apache CMI (en Hispan TV).

Es director de contenidos y creatividad de Producciones Con Mano Izquierda (CMI), vocal del Consejo Ejecutivo de la Fundación CEPS y miembro de La Promotora. 
Actualmente es pareja de Tania Sánchez Melero, miembro del Consejo Federal de Izquierda Unida y líder de la corriente EnComún, que promueve nuevos mecanismos de participación dentro de esta organización política".

Uy, uy, uy ¿otro que está trabajando para IU como trabajó el Garzón del 15M?. Ahí os dejo la pregunta pero esto huele mal, muy mal.

4 comentarios:

  1. Coño Moderadora, anda que no tardáis en darnos cuenta. Ya hace tiempo que lo comentamos. PODEMOS es una iniciativa para captar el voto de izquierda que no vota a IU, principalmente el joven estudiante indignado, hijos de los socialistas desencantados, los cuales también Podrían votar a IU y no lo ven del todo claro.
    Crean PODEMOS, se ofrecen a IU y esta los rechaza. PODEMOS va por libre, que es lo que sus posibles votantes quieren, y se presenta a las Europeas con Pablo de candidato. Salen elegidos y en Europa, como suena lejos van acercándose mas, y masymas mas y hacen un lavado de forma que se entienda que IU se acerca a PODEMOS y en las nacionales todos juntos.

    Es una idea de Pablo, Monedero, Tania, Garzón, con el respaldo de Anguita y el visto bueno de Cayo.
    Se trata de restar a los demás, ya que no se consigue sumar en IU.


    La juventud pega fuerte en todo, también en estrategias y comunicacion horizontal.

    ResponderEliminar
  2. Me repito mas que el ajo, pero ya os lo escribi hace dias...

    Podemos Carreño = a ver si sacamos un concejalin para apoyar a Angelin (si lo necesita) y que no llegue la derechona a la alcadia; eso si, yendo de alternativos, no casarse con nadie ni venderse.

    Ya hemos visto esa pelicula bastantes veces.

    ResponderEliminar
  3. Una cosa es saberlo, que yo loo se desde hace muuuuuuuucho tiempo, exactamente desde que dije a mi partido que no contaran conmigo si se unían a esos y me hicieron caso y les dieron la patada y otra muy distinta es poder demoslo. Y a mí me gusta que hablen los demás por si a mí no se me cree.
    Ni nací idiota ni me he vuelto con los años peeeeero, sí prudente...

    ResponderEliminar
  4. Anónimo de las 11,04, no puede venderse lo que ya está vendido...Y yo sí creo en la inteligencia de los carreñenses y ni esos solos o con la ayuda del lechugas sacan un concejal.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.