viernes, 18 de abril de 2014

Lechuguinas ¿te la han metido torcida corazón?

Es que estoy en un sin vivir. Te explico. He comprado ya todas las semillas pa plantar en los huertines que nos prometiste y na, que no hay ni huertines ni na. Y me pregunto ¿quién me paga el dinerín que me he gastado en las semillinas?.
A ver lechuguinas. Te dije que te la iban a enfilar y tu nada, erre que erre convocando a la gente e ilusionándola. ¿Y qué tenemos ahora? mierda.
¿De verdad creías que el PSOE de este desgraciado concejo iba a pagarte los servicios prestados?. Pues no y todos lo sabíamos. Te utilizó y como vez te tiró a la cuneta.
Y ahora si me permites.
Ese solar no es apto para poner unos huertos. Está cuesta abajo lo que hace que las parcelas inferiores puedan inundarse cuando riegan las superiores. Más cosas. Ese terreno es virgen y, como espero que sepas, se tarda en acondicionarlo como unos dos años. Todo lo que se plante en ese intervalo no vale para nada hasta pasados 2 años.
No se mucho de cultivos ecológicos pero si de tierra y me parece que has pinchado y bien. No estás para nada capacitado para dirigir nada ecológico porque no tienes PAJOLERA IDEA mi niño. Deja ya de tocar los cojones.
La prueba de que al lechugas le han tocado los cojones:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.