viernes, 23 de mayo de 2014

Asqueroso y repugnante... como poco

Cierta asociación vecinal, con todo el morro del mundo, celebra unas "jornadas del pulpo". Y es asqueroso y repugnante porque se trae para que se llene los bolsillos, a sus amiguines de Lugo. Por lo visto para esa asociación los hosteleros de Carreño no saben hacer bien el pulpo. Lo hacen como no está escrito, que te enteres. Jamás nadie ha comido un pulpo mejor hecho que el que se han comido en este concejo. Como experta en pulpo que me encanta, doy fe.
Pero hay más. Esa asociación que DESPRECIA A LAS CLARAS EL BUEN HACER EL PULPO DE ESTE CONCEJO.... ¡¡¡¡¡RECIBE SUBVENCION MUNICIPAL!!!!!.
Esto es, que tú le pagas a esos individuos y vuelves a pagar para comerte un pulpo que mejor te lo cocinan los hosteleros de la zona.
Pido a  los partidos políticos del concejo que ya que esa asociación da beneficios a un señor de Lugo, sea ese señor o ese ayuntamiento de Lugo quienes le den la subvención que ahora le dan los vecinos de Carreño.
¡Qué poca vergüenza tienen algunos viejos!.
Nota.- Cuando digo "subvención" me refiero al dinero que, anualmente, todas las asociaciones vecinales reciben de nuestros bolsillos vía ayuntamiento.

8 comentarios:

  1. Específica porfabor que Asociación pues son varias las que lo celebraron no metamos en el mismo saco a todas ¿ en que lugar pasa eso? Gracias

    ResponderEliminar
  2. ese nunca tuvo vergoña

    ResponderEliminar
  3. La única asociación vecinal que tiene la poca vergüenza de cobrar de Carreño y despreciar a Carreño.

    ResponderEliminar
  4. DI cual es en GUIMARAN se celebro hace 15 dias el pulpo DINOSLO para no ir

    ResponderEliminar
  5. No vayáis a ninguna MIERDA que celebre una asociación vecinal que traiga EL TRABAJO Y POR LO TANTO LA GANANCIA DE GENTE DE FUERA.
    Cuando vayáis a algo mirar quien o quienes lo celebran y mirar de dónde son los que lo suministran.
    Y no es por nada amigo anónimo pero a esos faltos de vergüenza ni media publicidad.

    ResponderEliminar
  6. sinvergüenza ye quien va mas que quien lo organiza

    ResponderEliminar
  7. No puedo opinar, sin saber a como cobran la racion, si tienen subvencion, logicamente tiene que ser mas barato, pero ya veis lo que pasa con los festivales, reciben subvencion y da pena, empezando por la bebida. Todo mas caro y escaso que en un rest. o sidreria. Pero quede tonta no sabia lo de subvencion

    ResponderEliminar
  8. A ver, cuando digo subvención me refiero a que todas las asociaciones vecinales reciben anualmente un dinero DE NUESTROS BOLSILLOS que les da el ayuntamiento. Todas las asociaciones, no solo esa. De ahí que me parezca asqueroso que con la crisis que hay también para el sector hostelería, con los últimos veranos nefastos que hemos tenido, con el cierre del paseo y mil cochinadas más de este de este desgobierno, una asociación vecinal se permita el INSULTO de traer a un hostelero de Lugo para que haga negocio en un concejo que, por desgracia para ese hostelero, se hace el pulpo de lujo.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.