sábado, 17 de mayo de 2014

¡No me da la gana!

Y como no me da la gana no voy a poner ninguna captura de pantalla del mamporrero de UPyD que se lamenta del circo que viene a Candás la próxima semana. Por cierto, este blog está tratando de parar esto. Difícil por el poco tiempo pero se intentará.
Destaco un párrafo de su mierda blog:
"No se puede estar en contra de los toros y a favor de esta prac". Se le acabó la tinta en la "c", jajajajajajajja.
Bueno, pongamos ahora la BESTIALIDAD que dice su partido. Si alguien me puede decir partido más FALSO que esta cuadra... que levante el dedo.

2 comentarios:

  1. En la propaganda electoral que mandan todos los partidos trae los nombres de las personas menos en las de upyd que pone electores residentes en .......... me parto son vagos hasta pa poner los nombres de las personas que viven en esa dirección jajaja

    ResponderEliminar
  2. Haz lo que yo ¡a la basura o de papel higiénico! jajajajaja, lo segundo raspa

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.