martes, 20 de mayo de 2014

No sabía cómo afrontar esto

Y doy las gracias al amigo anónimo que me ha empujado a decir lo que quería decir.
Este ha sido su comentario:
"es vergonzoso lo que paso en el pleno, el secretario llamando maton a un edil y el alcalde PRESUNTAMENTE de supermachista" con su media frase dirigida a la de foro. Va a seguir consintiendo y aguantando la oposicion estos "PRESUNTOS maltratos verbales".
Mi pregunta al alcalde es ¿le tiene usted alguna envidia insana a la señora Corredor? ¿quizás su altura? ¿quizás su educación? ¿quizás su belleza? ¿quizás su juventud? ¿quizás su preparación?. ¿Le pasa a usted algo con nuestra preciosa Susana?.
Es que algo le pasa con todos los guapos. Con Susana, con José Ramón, con Ramón, con Merche. Siempre dice usted aquello de "ya está esta", bueno en el caso de los hombres me imagino que será "ya están estos".
Yo le digo a estos concejales lo mismo que le he dicho esta mañana al amigo Ramón... MANDARLE A LA MIERDA cuando abra su bocaza. Porque pleno sí y pleno también persigue sin piedad a nuestra rizos Susana. Anda que........ Señor Riego, los maltratos verbales son tan denunciables y penados como los físicos.
Le recomiendo cuidadín...

1 comentario:

  1. moderadora, voy a dar mi modesta opinion, todo lo que tu apuntas mas el GRAN MIEDO es pavor lo que tiene el regidor, SUSANA llego y como muchos que no se acuerdan de sus origenes dicen: que es forastera y levanto DOS CONCEJALES. El sabe que es una persona que tiene buen querer en este pueblo, eso lo ATERRA, le come por dentro y lo expresa con maldad. Angelin, Angelin cierra la boquina por tu bien, a ver si tienes suerte y se pone normalina-derechina SUPERMACHISTA


    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.