martes, 17 de junio de 2014

Si de verdad existe la justicia, este gobiernucho tiene que terminar entre rejas!!!!

NOTA DE PRENSA DE FORO CARREÑO
Corredor: “El alcalde debe aclarar la situación del paseo marítimo y de la vivienda afectada por el cierre desde hace más de dos años”

    “Solicitamos un informe que “aclare las permanentes contradicciones manifestadas al respecto de la seguridad de la vivienda y del riesgo de su ocupación y de la existencia o no de riesgo para el vial”

    “La apertura del paseo marítimo se convierte en la última de las contradicciones del PSOE de Carreño”

La portavoz de FORO Carreño, Susana Corredor, ha solicitado que en el próximo pleno del día 26 de junio se aclare la situación del paseo marítimo y de la vivienda afectada por el cierre desde hace más de dos años por lo que ha pedido la elaboración de un informe que “aclare las permanentes contradicciones manifestadas al respecto de la seguridad de la vivienda y del riesgo de su ocupación y de la existencia o no de riesgo para el vial dadas las manifestaciones vertidas al respecto de la imposibilidad de apertura del paseo sin la ejecución de obras en la zona que afecta a la vivienda, puesto que dichas obras no han sido llevadas a cabo”.

Asimismo Corredor ha solicitado que en el pleno se “aclare el motivo por el que la familia desalojada ha venido solicitando el acceso a su vivienda en repetidas ocasiones desde el 25 de marzo del 2014 para retirar su objetos personales sin que se les haya remitido respuesta alguna ni se les haya permitido acceso a su vivienda”.

“Tras más de dos años caracterizados por la más absoluta incongruencia, ahora el PSOE reabre los dos carriles del paseo marítimo ante el estupor de los carreñenses y de los propietarios de una vivienda que llevan más de dos años desalojados de la misma y que ni siquiera pueden acceder a ella para recoger enseres a pesar de sus reiteradas peticiones, la primera de ellas el 25 de marzo”, explica.

“A estas alturas y tras la larga espera el alcalde se decide a emplazar a la familia para completar el acta notarial con el estado actual de la vivienda. Le han hecho falta más de dos meses y medio para contestar y lo hace demorando aun más la petición de acceso a la familia. Si no existe riesgo, ¿por qué no permitirles el acceso? ¿O es que a pesar de todo siguen albergando dudas?, y de ser así, ¿en qué condiciones han abierto el paseo?”, se pregunta la portavoz.

Para Corredor “es incomprensible que tras todo este tiempo haciendo creer a la ciudadanía que no se podía abrir el paseo sin que se hubieran realizado actuaciones sobre la vivienda, los socialistas afirmen ahora que no tiene ninguna relación lo uno con lo otro, a pesar del informe que avalaba dicha versión”. “Pero más increíble es, si cabe, impedir a una familia el acceso a su vivienda cuando según el equipo de gobierno no hay ningún riesgo”, añade.

“Cabe pensar, que los socialistas, una vez más, se están riendo de todo Carreño y sobre todo de una familia que vive una situación insostenible”, asegura Corredor.

1 comentario:

  1. estamos como en la epoca de Franco, un dictador hace lo que le da la gana y el publo a callar. ¿será que no manda él?... no veo a nadie de los concejales tomar decisiones en torno a lo que hizo el funcionario y trabajador de todos el señor secretario... ¿vale todo? no tiene sancion, no se ha extralimitado...
    ¿no sera que estamos como en corvera que manda el secretario señor chaves, conocido en todos los confines y es quien dirige el ayuntamiento, decide despidos se sube el sueldo? ¿donde estan las quejas de los partidos politicos?.. deduzco que ya no manda el alcalde ahora tenemos otro por detras y mas poderoso..

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.