lunes, 18 de agosto de 2014

Más noticias recientes

El PP, o lo que es lo mismo, José Ramón, antes de irse de vacaciones ha tenido la deferencia con todos los vecinos AMENAZADOS por el tema del saneamiento, de dejarnos en el buzón todos los impresos que tenemos que rellenar para plantar cara a estos que están sentados en esa casa con banderas a la que algunos llaman ayuntamiento.
DESDE AQUI MUCHISIMAS GRACIAS AL PP POR FACILITARNOS LAS COSAS y particularmente espero que los partidos con dos dedos de frente volvais con las pilar cargadas para ayudar a los vecinos a mandar a la mierda a los partidos mal llamados de izquierdas.
El otro día escuché en el parque de Santarúa, el día grande de las fiestas de este barrio, un grito que no entendí y ahora quizás sí. Varias personas gritaban ¡JODETE!. Y aquí lo dejo.

5 comentarios:

  1. el jodete iba dedicado al alcalde

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto estaba dedicado al alcalde que trata de joder a los vecinos y ellos le responden ¡¡¡¡¡¡JODETE ALCALDIN!!!!!.

    ResponderEliminar
  3. Pero, jodete, porque??. Cual es el motivo de gritarle al Alcalde JODETE?.

    ResponderEliminar
  4. Joder, si os parece que esta poco jodido, politicamente imputado jodidisimo y como vecino jodidisimo, con la que le viene, cuando lo juzgue el Juez, jajaja, a joderseeeeeeee

    ResponderEliminar
  5. Anonimo de la 1:30 h. O no eres del concejo, o no escuchas ni lees la prensa, vamos vives en el mundo de YUPI, este alcalde de momento es un imputado por un Juez a parte de otras cosas.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.