sábado, 9 de agosto de 2014

Menos mal

Al fin “habemus cordura” Candás, como es más que lógico, no se presenta a Pueblo Ejemplar.
Veo además que han cerrado la página de Facebook, menos mal porque estaba plagada de mentiras. Cogían fotos del segundo en el que un sitio cualquiera estaba guapo, no lo cogían cuando, durante todo el año, estaba hecho una mierda. Eso es falsear la realidad, algo a lo que algunos os tienen muy acostumbrados.

6 comentarios:

  1. Gracias Moderadora por la informacion, esto va para los mentirosos por su ignorancia los gobernantes socialistas de Carreño jajajajajajajajaja Pueblo ejemplar jijijijij el que vosotros nos estais dejando jajajaja, creo que no hay otro igual de MAL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver que Candás es precioso por los cuatro costados. Lo malo, lo terrible es que estos sociolistos destruyen todo a su paso y Candás no ha podido aguantar la embestida convirtiéndose en un pueblo-desastre.
      ¡Luchar por el, joder! echar a estos faltos de vergüenza y votar a quien quiera de verdad a este precioso rincón del norte.

      Eliminar
  2. Presentar Candas a pueblo ejemplar es insultar a quienes se presentan. Candas como diz la moderadora ye un pueblo prestoso de verdad pero tal y como lo cuidan estos socialistas convirtieronlo en una gochada

    ResponderEliminar
  3. Tenemos que tomar ejemplo de los de Gozón, ellos erre que erre, con la candidatura de Vioño.

    ResponderEliminar
  4. Ja, pues os llega la información mal o a medias.

    Amelia quería presentar candidatura. Al Alcalde le daba igual aunque estaba también dispuesto ya que todo apuntaba a que este año se celebraría en Candas el dia de Asturias, y todos en el PSOE creían que seria un gran empujón para hacerse con el premio de pueblo ejemplar.
    Pero que paso entonces. Que Colón, el cual también quería, lo dejo pasar. Digamos que no se esforzó en ello, que lo haga otro y paso el plazo. Ahora lo adorna de serenidad y coherencia. Nada de eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin paños calientes, que este mierda pueblo GRACIAS A LOS SOCIALISTAS, se queda en dique seco. Pues así no hacéis el ridículo. Y vuelvo a decir QUE CANDAS SE MERECE TODO... SI SE LARGAN LOS SOCIATAS.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.