miércoles, 6 de agosto de 2014

Señales que no todos ven

Puede parecer incomprensible pero hay muchos coches que se meten en dirección contraria en Carlos Albo. Por lo visto las señales no se ven  y la gente se despista.
Cuidadín que puede haber un susto gordo porque los coches en ambas direcciones circulan sin miedo alguno dado que piensan que no están cometiendo ninguna infracción.

2 comentarios:

  1. vecino de Barceloneta7 de agosto de 2014, 12:05

    No hay problema con la señalización, el conductor la ve, los vehículos que circulan lo hacen conscientes, no se despistan, ni continuan por la calle no, se meten cuando ven una plaza de aparcamiento libre, yo lo he visto en varias ocasiones desde mi casa ya que vivo en la calle Barceloneta . Para llegar a esa plaza atajan y así no tienen que dar la vuelta por Candás por la avenida de la Constitución. asi que lo fácil es meterse ditección prohibida
    Tengo varias fotos de esta maniobra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno yo más bien hablo de turistas. Los vecinos del pueblo ya saben que esa calle tiene dirección prohibida. Y es que ayer comiendo en el Pola vimos a 3 coches que se metieron por esa calle y los camareros de Pola tienen que indicarles que por ahí es prohibido. Mi casa da al Parque de Santarúa y he visto durante todo el año motos y bicicletas que se hacen los listos pero nunca había visto coches hasta ahora.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.