lunes, 22 de septiembre de 2014

¿Analizamos?

Bueno, en el post anterior he dejado hablar al especialista porque cuando habla alguien experto, los tontos en este tema tenemos que callarnos.
Pero he estado analizando las fotos  que, prometo me han dejado de piedra, y quiero compartir con vosotros esta que es la más cercana.
PINCHA PARA AMPLIAR
Como veis, el trozo que la pasarela se asienta en el suelo es de apenas (yo creo que menos) 1 metro. 1 metro de ladera tremendamente inestable y a punto de caerse como podéis ver.
Nada más sujeta esa pasarela. Ni tirantes por arriba, ni pilares por abajo. Ni bloques de hormigón donde asentarla. Ahí está a su suerte… y a la suerte de los intrépidos vecinos que quieran pasar por ella.
En este blog tratamos de prevenir. Pero los vecinos son soberanos para morir como quieran. Yo solo os pido que analicéis la foto, por favor. Y también que tengáis mucho cuidado ¿vale?.
A veces pienso que el deporte de los políticos es ver quién entra primero en la cárcel.
Lo digo porque si pasa algo, alguien acabará con su esqueleto en Villabona.
Y desde aquí agradecer al amigo que nos ha enviado las fotos, su preocupación por la integridad física de los vecinos y visitantes.

2 comentarios:

  1. joder, tamos llocos o que paso? quien cojones va a pasar por hay?

    ResponderEliminar
  2. a la vista esa que esa pasarela esta apoyada con "alfileres" en el cacho de ladera que caerá la primera, pregunto, quieres matarnos?.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.