martes, 16 de septiembre de 2014

Recuerdo a todos que “la cosa” de Tordesillas es del PSOE

Esa “cosa” a la que le encanta ASESINAR A SERES INDEFENSOS utilizando lanzas y lo que haga falta. Y que cuando activistas por los derechos de los animales van a decirle que ¡BASTA YA! el manda a sus hordas salvajes a que agredan también a humanos.
Y luego nos salen los sociatas de Carreño, solo las mujeres, los hombres todos al chigre, a subirse al tren de la solidaridad… ¡MANDA COJONES!.
GRACIAS PSOE
EL CANTAMAÑANAS
“El alcalde de Tordesillas tiene actividad cerebral pero no piensa”. Lucía Etxebarría (Premio Planeta 2004).
Yo me pregunto si una patada en los cojones, suponiendo que este tenga, le dolerá o le hará cosquillas.
EL LOGO. Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy, ahí me gustaría ver ensartados a unos cuantos que no sirven ni para comida de gusanos.

6 comentarios:

  1. En muchisimas cosas no estoy de acuerdo con su visión, pero en esta estoy al 100% con usted...me gustaria reventarle la cara al giliollas del cartel a ver si sufre, le duele o que siente, y evidentemente con público presente incluso con su familia para que se avergüence con cada hostia...solo siento desprecio por los que permiten estas salvajadas, y asco de los participante...no se puede ser más borrego....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Pero ¿sabes qué es lo peor? que ese pedazo de mierda no es capaz de aceptarme o aceptar a toda esa gente que quiere que le lanceen. Y no es capaz porque NO TIENE COJONES PARA ACEPTARNOS. El PSOE es así. Nenazas con babero.

      Eliminar

  2. En la edad media la tortura y quema en la hoguera era todo un espectáculo. En Tordesillas 30.000 personas siguen en esa edad, cambiando personas por animales. Esta España mía esta España nuestra llena de borregos ignorantes de bajos instintos. Qué pena me das, J

    ResponderEliminar
  3. En otros países, que consideramos que los animales, no seres humanos, las ejecuciones de personas sigue siendo un gran espectáculo.
    Por cierto, en sus orígenes, a quien se perseguía con picas era un reo, y esta era la forma de ejecutar la pena.
    Seguro, que muchos les da mucha pena el ver imágenes de maltrato animal, y les encanta ver como se pasa a personas a personas por cuchillo, en estas últimas fechas es un gran espectáculo de internet.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero qué retorcidos sois algunos. Saquemos de las cárceles a los asesinos de ancianos porque siempre es peor PARA ALGUNOS asesinar niños.
      Si hablamos de Tordesillas y de su XX alcalde, no estamos hablando de Tegucigalpa por poner un ejemplo.

      Eliminar
    2. Por cierto, a algunas personas habría que pasarlas por 1.000 cuchillos y todos desafilados excepto el último. Así sufrían más.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.