lunes, 22 de septiembre de 2014

Tú haces una pregunta y yo otra ¿quién ha dicho que esa gente esté bien de la cabeza?

Están quedando en evidencia de la forma más gocha. Que se metan en sus puñeteras cabezas que NO VAMOS A PAGAR MEDIO EURO así que… que vayan aflojando la pasta que para farturas ya les daremos unos céntimos. Panda de... repugnancia que dais.
Y si es cierto lo que dicen... van a tener que dar muchas explicaciones de dónde ha ido a parar el dinero que han venido destinando a saneamiento.
PP de Carreño, o denunciáis ante la UE esta tomadura de pelo con el tema saneamiento o lo denuncio yo.

12 comentarios:

  1. tan todos chutaos por no decir lo que realmente estan

    ResponderEliminar
  2. Con esos 120 millones de € lo unico que no se arregla es la cabeza del tripartito que nos gobierna.
    Mafañera

    ResponderEliminar
  3. Lo ha dicho el mayoral del cortijo.

    ResponderEliminar
  4. Están entrando todos, ayuntamiento, partidos y vecinos en una espiral absurda.

    Aquí se trata del saneamiento de varias fincas de Carlos Albo, conectando su salida de aguas residuales al colector general, que pasa, pro cierto, a un palmo de sus casas.

    Y hablan todos sin saber cuanto puede costar la cosa. ¿NO se les ha ocurrido hacer un proyecto de conexión y presupuestarlo? Porque, a lo mejor, es mucho más barato que las lechugas ecológicas y podría resultar que el ayuntamiento -que les cobra a uds. un saneamiento que no disfrutan desde hace lustros- tenga que gastar menos de lo que cree.

    Lo demás, ya digo, es absurdo. Es evidente que el saneamiento de todas las viviendas de la zona rural podría dispararse. Pero esa es otra historia y ahí entraríamos en convenios con otras administraciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo absurdo es que el ayuntamiento pretenda que los vecinos paguemos sus obras. A eso se le llama "intento de estafa". Nada nuevo en el horizonte.

      Eliminar
  5. Ayyyy, pero que disgustu, madre, chafai asi el duernu al chavalin......que el lechugas ya nun se pue presentar por podemos a la casa conceyu........con lo preparao que lo tenia el mozu y la panda de abducios que lu idolatren,,,,,vaya contentos que tan los Izquierda Undida, temiense tener que negociar con podemos y el lechuguino y ahora tendran que facelo con compromisu, ja,ja,ja, vaya cara gaxiapu quei quedo al babayu esti......probinos los que lu siguen como oveyes, que saquen pañuelu pa consolalu, nun va poder controlar les lechugues que se cosechen porque nun vas tar en la casa conceyu a partir de mayo, ja,ja a rascala por hay.....

    ResponderEliminar
  6. aggggg, me troncho...........y el voceru de podemos cabu peñes, un tal marcos, ya andaba por hay diciendo que iva a ser concejal de deportes porque ta en lo de los deportes autoctonos,,,,,,,otru pa casa sin haber salido de ella,,,,,,,,,,,eso pasa por ser fatos y dejase engañar por robertin............

    ResponderEliminar
  7. Lo tienes claro va de número cuatro en la lista del partido que va a seguir gobernando,esto no ye lo que parece,esto va ser como Escocia mucho no y al final siiiiiiiiiiiiiii., se lo que digo en lo referente al puesto de la lista,toma nota y verás,el tiempo lo aclara todo,Melania,Alberto,Teresa,Roberto..........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que se presenten los que dice para que el concejo les de en todo el morro, jajajajaja.

      Eliminar
    2. y a la bocazas dejanla fuera? jejejejejejej ta esto bien, amelia y cecilia ¡a cascala! jejejejejejeeejeeje

      Eliminar
    3. ¿El chaval de las lechugas de numero 4 y la marquesona la dejan fuera?

      jajajajaja.

      No me lo creo. Apuesto una caja sidra en el ^Pola.

      Eliminar
    4. Suma otra caja de sidra que pago yo.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.