jueves, 9 de octubre de 2014

¡A mandar!

Como siempre digo es vuestro blog y pongo lo que me mandeis. Ni idea de qué blog hablas y tampoco me importa. El único espacio con visitas y debate es este pese a quien le pese. El blog triste no tiene medio comentario porque es aburrido y ombliguero. No hay mas blogs en Carreño. Ya me contarás a qué blog te refieres.
En fin que hablar de mindunguis como que no me interesa. Si habría algún blog que compitiera con este... encantada de plantarle batalla pero... NO EXISTE EN ASTURIAS.
Pongo el comentario del amigo anónimo:
"Moderadora si como dices este ye un blo de les vecines te pido que publiques este comentario.

He leído en el blo de un sinverguenza que su blo y el triste son los mejores blos del conceyu. Ni el blo del sinverguenza ni el blog triste tienen comentario alguno lo que diz que nadie lo lee o si lo leen a nadie le interesa. El blo sinverguenza no llega a 100.000 entrades y el triste poco pasa del medio millón.

Le digo al del blo sinverguenza aquello de tú comes fabes y ruties langosta, va a cascala por ay babayu".

1 comentario:

  1. ese nun ye un blo ye un puticlu donde roben fotos del periodico y ponen el titular, ni opinion ni debate ni nada y cuando el babayu opina de algo pone tantas faltas de ortografia que aquello parez un campo de minas, nadie le contesta a nadie le interesa

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.