viernes, 10 de octubre de 2014

Cerrando bocazas

Me acaban de mandar una captura de pantalla en la que tres sinvergüenzas ponen en duda las visitas a este blog, insinuando que me paso las horas manipulando el contador.
Primero que me expliquen ellos cómo se hace que, por lo visto, lo hacen muy bien.
Y como las mentiras me superan y me encanta demostrar, me he ido al Google Analitycs para que nos chive si miento o no. Y aquí lo tenemos. Como veis, la diferencia entre el total de visitas que nos da Google y lo que pone en el contador que veis en el blog, es porque Google comenzó a contar desde el momento en el que se abrió el blog que fue en Diciembre de 2006 y el contador empezó a contar desde Julio de 2009.
La información que da es de hoy a las 10 de la mañana.
Si no sería porque son 3 pobres desgraciados analfabetos, me partiría de risa pero yo no me río de las desgracias ajenas.
Gracias al amigo anónimo que me ha mandado la captura de pantalla pero, por favor, quiero mantener este blog limpio de gentuza.
PINCHAR PARA AMPLIAR

9 comentarios:

  1. Me muero con la guerra de cifras y letras, cuando analizando métricas reales de estadísticas en la red, y se de lo que hablo, los "hay" que no pasan de 30 visitantes únicos al MES y otros como estén blog suma eso en una hora, y se muy bien de lo que hablo por que me dedico a esto, aquí lo dejo caer, tu eres formato original, el resto copias y "pegantes", no dire más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo anónimo. Se que la envidia en este pueblo es lo más de lo más. Si tuvviera tiempo créeme que podría demostrar que han copiado no solo a este blog si no también a Panín sobre todo en Facebook. Nos partimos de risa los dos con el pobre diablo. En fin, que cerrarles la bocaza es lo más fácil del mundo como podéis ver.
      Un saludo.

      Eliminar
    2. No me des las gracias, sigue dándome un motivo para pasar a verte cada dia, con eso me conformo, un saludo.

      Eliminar
    3. Ojalá no hubiera motivo amigo anónimo y ojalá este blog no tendría sentido y habría que cerrarlo. Signnificaría que por fin vivimos en democracia en este pueblo y que los gobernantes eran honestos y luchaban por el bien del concejo y los vecinos.
      Ojalá pudiera descansar de tanta mala hostia diaria y por culpa de los mismos.
      Un saludo

      Eliminar
  2. Nos ha queddo claro moderadora QUE NO MANIPULAS EL CONTADOR porque en ese gráfico dice claramente NO CONTAR LAS PROPIAS VISITAS, lo que significa que por mucho que hayas pinchado no te las cuenta. Esa opción de que no te las cuente la has tenido que elegir tú (tengo un blog y se de qué hablo) cosa que te honra. Ni caso a la gentuza que lo único que tienen es rabia del éxito de este blog y envidia porque a ellos no les comenta ni dios.
    Fuerza campeona!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Si hacemos caso a los datos a los que se refieren "otros", he descubierto que hay otra pagina en candas que les pasa por la derecha y los deja muy atrás, pero con mucho, todo según la fuente de ese buscador.... que la busquen Rango # 303.869 zasss... en sus bocas!!

    ResponderEliminar
  4. me imagino quienes son al menos 2 de esos sinvergüenzas, ni caso a semejantes especímenes que en este conceyu les tienen a los 2 muy caladines, uno ye un violentu que en su día recibió lo suyo y el otro es lo peor de este conceyu y bien la fizo cuando trabajaba. si te das cuenta siempre anda solo y con la cabeza entre les piernes

    ResponderEliminar
  5. Un blog es un sitio “web”en el que uno o varios autores publican cronológicamente textos o articulos, apareciendo primero el más reciente, y donde el autor conserva siempre la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente. También suele ser habitual que los propios lectores participen activamente a través de los comentarios. Un blog puede servir para publicar ideas propias y opiniones de terceros sobre diversos temas, en este blog si se desarrolla la idea de “blog”, en otros, lo que se hace es copiar de todos lados, meter enlaces a diarios, reproducir noticias publicadas en otros medios y la participación es NULA, si alguien vacila de poner los enlaces a otros medios y de poner noticias integras de diarios regionales, se lo tiene que hacer mirar, defiendo la libertad de opinión y que cada uno haga lo que quiera con su tiempo libre, pero de ahí.. a decir “somos los mejores” cuando tu único merito es poner un titular MAL ESCRITO y luego un enlace, si eso es un blog, yo hoy solicitare mi ingreso en la NASA, AQUÍ SE LEE, SE OPINA, SE PROPONEN TEMAS Y SE METE CAÑA, puede gustar mas o menos, pero esto es si es un blog, animo mode y ni caso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes que estaría mal de la cabeza si haría caso a esos tres. Lo malo es que alguien se va a cansar y le van a denunciar, me refiero al que choriza fotos de la prensa y luego solo enlaza. El otro es un pobre diablo que lo único que ha hecho ha sido copiar mi trabajo y el de Panín. No soporta, como ha dicho un anónimo, se despreciado por todos y se quiere hacer notar.
      En fin, que mientras pueda demostrar lo que digo no pasa nada. Y el día que no pueda demostrar, me callaré. No me gusta meter la pata.
      Lo que no se es cómo les gusta tener un blog que no sirve para nada. En fin, allá ellos.
      Un saludo y gracias.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.