jueves, 23 de octubre de 2014

De nuevo el PSOE contra los vecinos

Si no hay motivos se los buscan. Lo importante por lo visto, es seguir dando palos para así doblegar mejor.
Hablamos del ABUSIVO IBI cobrado a dueños de terrenos urbanizables pero considerados como rústicos.
¿Os dais cuenta y, hablo en serio, que solo se ponen a trabajar cuando surge algo que beneficia a los vecinos?.
Dice la noticia: “Según los expertos, la aplicación de este criterio podría suponer una importante merma de ingresos tributarios”. Pues a joderse tocan las campanas de San Félix. O si preferís, robáis también las cuentas bancarias de los vecinos para así tener más dinero.
De verdad que seguir la trayectoria de estos individuos es como vivir un cuento de terror.
Se quejan de que ingresarán menos dinero pero no les preocupa que su actuación esté fuera de la Ley ni que esos vecinos tengan igual que dejar de comer para pagar ese ABUSIVO IBI. Noooooooooooo, a ellos solo les preocupa ingresar mucho para así poder gastarlo en fiestas de mierda, cursillos vomitivos y charlas asquerosas… para no seguir enumerando más mierdas que no interesan a nadie… excepto a ellos y por motivos que todos sabemos…
Esperemos que con las excusas dadas, el voto de los partidos que apoyaron esta “ayuda” a los vecinos, no cambie de rumbo. No dejéis, por favor, que estos faltos de vergüenza, sigan machacando a los ya machacados y gracias por uniros en favor de los vecinos. Lechugas, a tí que te den por donde se empiezan los cestos.
Me pregunto si estos son capaces de vivir sin joder a los vecinos. Cada vez que me hago esa pregunta la respuesta siempre es no. Se morirían de tristeza.

7 comentarios:

  1. Pues si, solo les importa su chiringuito.
    Ellos creen que los ingresos de la gente son como los suyos que es aprobar el aumento de tasas e impuestos cada principio de año.

    ResponderEliminar
  2. ¿El pleno que es hoy?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, me imagino que será como siempre el último jueves del mes.

      Eliminar
  3. Es una verguenza, no conformes con haber votado en contra del acuerdo en su dia, ahora van e intentan recurrirlo!! DEVOLVER EL DINERO Q COBRASTEIS INDEBIDAMENTE TAL Y COMO HAN DICHO LOS TRIBUNALES!! Q CARA MAS DURA!! Este equipo de gobierno parece q lo q busca es hacer el mayor daño a los vecinos.
    Ayer en la visita q hizo Sanjurjo a nuestro concejo explico a los chavales del instituto lo q era hacer politica: "hacer politica es hacer cosas de provecho para los ciudadanos" y el alcalde sentado a su lado!!, q estaria pensando?

    ResponderEliminar
  4. Tenia q ir todo el pueblo al pleno a presenciar la maniobra del psoe y q lo hagan delante de nuestra cara a ver si se sienten un poco mal, aunque se ve q esta gente no tiene sentimientos ni escrupulos.
    Espero q el resto de partidos se mantengan firmes porque si no.......

    ResponderEliminar
  5. La cosa es tan sencilla como que el resto de partidos mantenga su postura en el próximo Pleno(que es lo que dicta la razón) y la firme promesa de no votar en las próximas elecciones a estos chic@s que tanto miran por nosotros. ¡¡¡Es una vergüenza, ni siquiera hacen caso de sentencias que miran por el interés de los vecinos!!!, Salud

    ResponderEliminar
  6. Y pensar q estamos pagandole el sueldo a esta gente!! TIENE NARICES LA COSA!!

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.