viernes, 31 de octubre de 2014

¡ESTO ES UN AYUNTAMIENTO 10!

Y no la “cosa” que tenemos por ejemplo aquí que se gasta el dinero en mierda fiestas y mierda cursos de la danza la panza, etc.
Carmen Moriyón, si no existieras habría que inventarte. Eres, con diferencia, la mejor alcaldesa de Asturias y como no, de España.
Gracias en nombre de toda la gente a la que vais a ayudar.
Y ahora pregunto ¿dónde hostias están los putos partidos mal llamados de izquierdas?.

6 comentarios:

  1. El caso es que sino hubiera tanto político y sindicalista vividor y robaperas, habría muchísimo mas dinero para ayudar a los que realmente lo necesitan, no solo al colectivo de mayores.
    Me parece estupenda la medida y aunque muchos lo criticarán para variar porque son "radicales" amantes de uno u otro partido, el hecho es... es una buena medida y punto.

    O preferís que cobre comisiones por los contratos??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo anónimo, criticará el HP que no ve caer billetes en su mano. Precisamente esas comisiones de las que hablas y con las que los alcaldes y quienes les rodean viven de puta madre.

      Eliminar
  2. Siempre te estas metiendo con las clases de la danza del vientre, quizas es porque no has sido madre de niños de gran tamaño pues es el mejor ejercicio que hay para esa zona y muchas mujer tenemos perdidas de orina por ello y no sabes lo desagradable que es, espero que no te ocurra nunca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si me ocurre ME LAS PAGARE, NI SE ME PASARÁ POR LA CABEZA DEJAR QUE ME LAS PAGUES TU. Solo faltaría eso.

      Eliminar
  3. Esto lo va hacer El de la Coleta si llega como dicen a la Moncloa?,o va poner una ley Stalinista,y empezar arrasar por donde vengan los que no le gusten.
    La idea de la alcaldesa de Gijon es fenomenal,muchos municipios de toda España ya están mirando como lo pueden agregar a su programa para las próximas elecciones.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.