martes, 28 de octubre de 2014

Gracias PP

Para los que dicen que solo saben salir en prensa y nada más. Los que seguimos a quienes nos ayudan vemos que hacen mucho más: ACTUAR. Y eso es de agradecer.
Solo una cosa José Ramón. El PSOE sabe que en las próximas elecciones va a pinchar en toda España tanto que incluso es posible que desaparezca. Aquí en Carreño están con temblores y sudor frío. De ahí que ahora se monten EN EL CARRO DE LA OPOSICION PARA DEVOLVER ESE DINERO peeeeeero, obligando a los vecinos a hacer el trabajo que ellos no quieren hacer. Esto es, tomarse la molestia de reclamar, después de que les han cobrado ILEGALMENTE.
Las actuaciones se hacen PARA TODOS porque si no y, como he dicho antes, vuestro miedo a desaparecer, presuntamente os hace buscar votos vía ayudas individuales cuando deberían ser colectivas como marca la Ley. Esto es y siempre presuntamente, si tú me das yo te doy.
Todos sabemos de dónde y de qué manera vienen los votos socialistas aquí en Carreño.
Y pretender que nos creamos que un dictamen del Tribunal Supremo os obliga a cometer ilegalidades… a alguien se le ha ido y bien la olla.
.
Contestación del PP a la patochada socialista.

10 comentarios:

  1. Me gustaria q alguien me aclarara si se va a devolver el dinero con caracter retroactivo.

    ResponderEliminar
  2. Este año es el primero, y esta en periodo de pago

    ResponderEliminar
  3. ¿Y cuando va a dimitir el alcalde imputado, cuando van a expulsar del partido a los 2 imputados?

    En esto tambien tienen que demostrar al pueblo de parte de quien estan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uno ya tuvo la decencia de dimitir aunque dió otras razones. Al otro no le echáis ni con agua hirviendo, Le gusta el sillón más que a un tonto un chupa-chups pero, en fin, que por mucho que diga el bobo de Madrid o de Asturias, el PSOE jamás cumplió promesa alguna.

      Eliminar
  4. Hola, os cuento lo que yo se. Ya os lo iba a comentar el viernes pero me fui de viaje y se me paso. Yo sigo este tema desde que IU presento la mocion porque me interesa mucho ya que me afecta seriamente. La semana pasada hubo comision de hacienda, alli se presento el recurso por parte de Amelia. Por el psoe tambien estaba Alberto. En esa comision se opusieron en contra IU y PP, el resto creo que se abstuvieron, creo. Pero al acabar la comision, Angel de IU tuvo una charla con Alberto, al parecer seria, a este respecfo y Alberto se fue a buscar a Amelia. La charla se convirtio en reunion a tres, con alguna voz por parte de Angel y Alberto. Alberto abandona la reunion y se quedan Angel y Amelia. A partir de ahi, el psoe recula con este tema.
    Otras fuentes me dicen que IU tiene datos suficientes legales que permite avanzar en esre tema y dejaria muy en ridiculo al psoe y a Amelia como concejal de hacienda y posible candidata. Creo que IU tiene cojido por los huevos al psoe en este tema y el psoe no dara el brazo a torcer ante IU pero tampoco llevara adelante el recurso. Si me entero de mas os lo dire, pero en mi opinion, lo que dice la prensa es solo la puntita del iceberg. Les falta saber que hay debajo, creo yo.

    De todas formas y sea como sea, gracias a todos por atqcar este tema. A IU por presentarla y al resto PP y compañia por defenderla y apoyarla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El PP y lo sabéis, SIEMPRE ha defendido el bien para los vecinos, SIEMPRE. No se puede decir lo mismo de IU que SE NIEGA POR SISTEMA A APOYAR CUALQUIER PROPUESTA BUENA PARA LOS VECINOS PERO QUE PARTA DE PP, FORO, UICA O CAUN. Y eso no es así.
      El grupo del PP nos está dando a todos una lección de democracia y sobre y todo y más importante, DE PREOCUPACION POR LOS VECINOS Y MANO TENDIDA PARA AYUDARNOS, SIEMPRE.

      Eliminar
    2. Gracias,por la información,bien sea de mati o tara

      Eliminar
  5. Me parece bien la propuesta. Pero cualquiera que hubiera seguido la noticia sabe que el Catastro no va admitir la modificación y va obligar a ir a un pleito. Por lo que yo le pido al PP de Carreño, que aparte de presentar esta propuesta, se dirija al Catastro (gobierna el PP9 y que se devuelvan las cantidades sin tener que acudir a la justicia, se ahorraría tiempo y sobre todo dinero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que tenéis que hacer es ECHAR a quienes os están jodiendo por todas partes porque el PP no es Dios y si esos individuos ACATAN LA LEY, no hay ningún problema.
      Lo mismo pasa con el saneamiento. Quieren que los vecinos vuelvan a pagar lo que ya han pagado.

      Eliminar
  6. Anonimo de las 12:51, tu estas bien informado. Y no dices mas porque no sabes o porque no quieres. Coincido contigo en que en este team IU esta tranquila por alguna razon. pero dilo todo.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.