sábado, 11 de octubre de 2014

Noticias en la prensa de hoy 11.10.2014

.

3 comentarios:

  1. Dice el dicho popular, que no refranero, que no hay nada mas tonto que un obrero de derechas.
    Siempre se pueden superar los dichos populares, pues al ser populares son modificables y adaptables a cada ocasión. Pero si hay al go mas tonto que ser un obrero y ser de derechas y es que en lugar de uno sean dos.

    No es que yo lo diga, es mas, no lo digo. Es un dicho popular. Palabrería popular, osea (PP).

    Mucha suerte a estés rapacines inocentes que quieren desarrollar el proyecto popular entre los jovenes de Carreño. Suerte a la hora de decirles o convencerles de que reducir en sanidad publica es bueno, que bajar los salarios a sus padres es bueno, que bajar las pensiones a sus abuelos es bueno, que cerrar las empresas en las que trabajas sus familiares es bueno, que privatizar los servicios que ellos mismos podrían disfrutar dentro de diez años es bueno, que cerrar líneas de ferrocarril es bueno, que el gobierno decida sobre el cuerpo de las jovenes de Carreño es bueno, que recorten las prestaciones por desempleo de los jovenes de Carreño es bueno, que las tasas de matricula en las universidades aumenten es bueno para los jovenes de Carreño, que la reduccion de numeros clausus en las carreras universitarias es bueno para los jovenes de Carreño, que los contratos a menores de 25 años sean un 43% mas bajo es bueno para los jovenes desempleados de Carreño, que aceptar esto es mejor que nada es bueno para los jovenes de Carreño, que los desempleados jovenes de Carreño salgan al extranjero a buscarse la vida tal regresar no tengan paro o seguridad social es bueno, que los empleados de larga duración no reciban prestaciones y no obtengan permiso sanitario en el extranjero es bueno, que ser joven en Carreño hijo de obrero nieto de obrero sin un futuro certero y cercano es bueno, muy bueno y eso lo tienen que entender los jovenes de Carreño, porque ya estan aquí las Nuevas Generaciones de Fali, perdón del PP...Palabrerío Popular.

    Una cosa es cierta, valientes si que son. Bueno, valientes o atrevidas...o quizás conocedoras de ese otro dicho popular.
    Quien a buen arbol se arrima, buena sombra les cobia.

    Suerte, mucha suerte y consistencia vais a necesitar. Ahora que viendo el arrope de las foto. dos de candas (NNGG) y el resto de afuera. Falo, necesitas esforzarte mas, así no llegáis fuertes a Mayo y jose Ramón ya esta mas que amortizado.
    Trabajo, trabajo, trabajo. Mas duro falo, mas duro que no llegáis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Eres de IU o del PSOE?. Te intuyo más de IU por aquello de azuzar a los demás a trabajar mientras vosotros, los de IU, os estáis tocando los cojones a dos manos aquí, en Asturias y en España.
      debéis de pensar que la gente es tan estúpida que os vota porque le gusta veros con loa mano en los cojones. Que no os pase nada.
      Y de paso me tomo la molestia de volver a felicitar a los partidos TRABAJADORES de este concejo entre los cuales se encuentra el PP y por supuesto no están ni PSOE, ni IU, ni mucho menos PCPE y COCA.
      Y felicidades a esas chicas valientes porque ser trabajadora en un pueblo de vagos (me refiero a los políticos...) es desolador.
      Por cierto, si José Ramón está amortizado ni te cuento como está Riego, jajajajajajajajajajajajajaj.
      Es increíble lo vagos que sois.

      Eliminar
    2. Pues ya lo sabes amigo del tocho, ponte a trabajar para que tus amigos administren la pasta, que lo hacen de pm visto las tarjetitas negras.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.