domingo, 12 de octubre de 2014

¡Os cazamos… una vez más!

Si es que nadie nos gana a listos. Ya nos queda completa y absolutamente claro que la recontrucción de la ermita de San Antonio EN ESTAS FECHAS es una acto puramente electoralista de los que se creen listos: el PSOE.
Podían haberlo hecho mucho antes pero no les dio la gana porque no les cuadraban las fechas. Esto es, querían aprovechar que una reconstrucción que por pelotas tenían que hacerla porque si no les corrían a gorrazos por todo el pueblo, se concluyera a un pasito de las elecciones.
De ahí que hayan ido poniendo pegas y dilatando en el tiempo dicha reconstrucción.
Sois tan inmensamente predecibles que se os ve el plumero por las 4 esquinas.
Nos ha quedado más que claro que la ermita os importa una mierda, lo que queréis es que, después de 4 años sin dar a este concejo ni media alegría, tratándolo como basura a el y a sus vecinos, dar un golpe de efecto pensando que todos somos idiotas.
LA RECONSTRUCCION DE LA ERMITA  DE SAN ANTONIO EN ESTAS FECHAS ES UN ACTO PURAMENTE ELECTORALISTA. SI NO HUBIERA ELECCIONES EL PROXIMO AÑO, ESA ERMITA NO SE RECONSTRUIRÍA.
Lo pongo así grande por si aún seguís con la borrachera de ayer del casorio de la “guapa”, jajajajaja.

4 comentarios:

  1. Más de 30 millones de las antiguas pesetas para construir la ermita nose nose pero mucho dinero para reconstruir algo tan pequeño con ese dinero construyes hoy día un chalé que filpas pero bueno ellos sabrán o NO jejejeje

    ResponderEliminar
  2. Sera posible??? Dicen en el artículo que van a talar 18 eucaliptos para resituarla?? Esto es increíble osea que para volver a poner la ermita se cargan el patrimonio natural de ese cabo, por que recuerdo que esos eucaliptos llevan ahí mas de 60 años por lo tanto merecen un mínimo de respeto , aunque sean eucaliptos que son árboles invasores, no me parece bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como bien dicen esos eucaliptos son INVASORES. Y por supuesto no son patrimonio de nada ni son especie autóctona así que por parte de los ecologistas QUE LOS TALEN TODOS y no solo esos si no todos los que hay en Asturias.

      Eliminar
  3. Si no puedo estar mas de acuerdo contigo Moderadora yo soy el primero que detesta los puñeteros eucaliptos de mierda , y ojala se los quitaran de en medio en esta región y los sustituyeran por especies autóctonas o pinos que al menos no joden todo tanto, pero a mi esa arboleda me encanta para pasear y independientemente de que sean ocalitos son árboles longevos y no me gusta que se talen por lo menos los del cabo san antonio, al resto que les den morcilla.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.