jueves, 16 de octubre de 2014

Patalea lechugas que no te cree nadie

Ni tus allegados. Y reitero que MIENTES. Acuérdate de lo que me dijiste en esa llamada telefónica que te hice para preguntarte si entraste enchufado.
Acuérdate de lo que me dijiste de la dueña de la empresa adjudicataria. Y digo DUEÑA, no DUEÑO porque me dijiste que era tu amiga.
No obstante dices que no hubo “injerencias políticas”. Pero no tienes huevos de decir que NO TE ENCHUFARON. ATREVETE A DECIR QUE ESA AMIGA TUYA DUEÑA DE ESA EMPRESA NO TE ENCHUFO EN LA PISCINA Y JURALO POR TU MADRE. ¡NO HAY HUEVOS!.
Eres demasiado joven para tener “lagunas” en la memoria así que te vuelvo a repetir que MIENTES.
¿Y sabes porqué Ramón no te denunció? porque te gana en muchas cosas. Más bien te gana en todo. Y en ese todo está el no hacer daño gratuito. El es buena gente, algo que no se puede decir de ti.
Eres malo lechugas. Pero para mí, especialmente, eres veneno.

12 comentarios:

  1. A ver que me entere.

    ¿Tuvo Robertín algo que ver con la adjudicación de la contrata de explotación de la piscina?

    Y de ser así ¿es su puesto de trabajo una contraprestación por ello?

    Y de no ser ¿facilita la contratación de Robertín la relación de la contrata con el ayuntamiento o, incluso, su posible renovación?

    Porque de lo contrario, que una amiga contrate a un amigo no parece nada ilegal, por más que, desde luego, chirríe ética y estéticamente. Por cierto ¿qué hace en la piscina? ¿Tiene cualificación para ello?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A esas preguntas te tiene que contestar el. Los demás sabemos las respuestas. Al menos yo, sí. Pero tiene que ser valiente y contestarlas el pero... no lo hará... chirrían... demasiado.

      Eliminar
    2. curioso como poco que salga elegido concejal, adjudiquen a su amiga la piscina, entre el a trabajar en la piscina y acto seguido haga el pacto de las lechugas que es lo mismo que venderse al psoe.
      Curioso, muy curioso y qué casualidad... que se sepa la unica cualificacion que tiene este es la de estar tras la barra de un bar, he dicho que se conozca que lo mismo es ingeniero nuclear jajajajajaja.

      Eliminar
  2. Mientras estaba detrás de la barra estaba "buscando".

    Pues sí, debería pasarse por aquí y aclarar algunas cosas.

    Algo (mucho) huele a podrido en Candás. Y no son la Pregina ni la Buraca (que también)

    Por cierto ¿cuántos partidos se van a presentar en mayo? ¿Y cuántos obtendrán concejalía? Porque Carreño es una caso insólito de fragmentación política en España. Y a ver si o va ser aún más.

    ResponderEliminar
  3. Si se presenta Podemos en Asturias, municipales y autonómicas, es lo mismo que votar Compromiso por Carreño en nuestro caso o Compromiso por Asturias en el resto de casos. Son los de Andecha Astur que fueron expulsado por ese partido.
    No nos equivoquemos y pensemos que es gente nueva, que son otros. La mano que mece la cuna de ese partido son los nacionaliegos que quieren aprovecharse del tirón Podemos para pillar asiento. Tener mucho cuidado de no dejaros engañar, NO SON GENTE NUEVA SI NO GENTE TAN CORRROMPIDA COMO EL RESTO. AQUI VOTAR PODEMOS ES VOTAR COCA, LECHUGUERO Y RESTO DE PANDILLA.

    ResponderEliminar
  4. La mujer del Cesar no solo tiene que ser honesta, tiene que parecerlo.

    A los politicos se les dan muchos privilegios -como el de rechazar cientos de alegaciones de los ciudadanos y no pase nada...- como para que tambien quieran que la duda juegue a su favor.

    Pues no, la duda debe jugar siempre en su contra y si no que no se dediquen a la actividad publica.

    ResponderEliminar
  5. Pero este lechuguero como se arriesga tanto sabiendo que tiene puntos débiles desde el punto de vista de la legalidad ¿Donde vive? ¿en que circunstancias legales esta su vivienda? quizá haya que investigar este asunto y también algún otro, para que PODEMOS sepa a que se arriesga con el

    ResponderEliminar
  6. Todo esto esta muy bien. POR CIERTO, recordar lo que ocurrio en el Pleno de Julio. POR LO QUE SE PUDO VER Y ESCUCHAR AL FINALIZAR EL PLENO A UNA PERSONA DE UNA BOLSA DE EMPLEO COMO ADMINISTRATIVO SE LE NEGO OCUPAR UNA PLAZA COMO TAL POR SER SENCILLAMENTE SIMPATIZANTE DEL PP, CUANDO YA HABIA TRABAJADO EN EL AYUNTAMIENTO EN NUMEROSAS OCASIONES. Pero por lo visto podía ser peligroso que ocupase dicha plaza en el Patronato Deportivo, pues por lo visto ese Patronato, y las cosas que están a su alrededor son el lugar apropiado apra colocar amigos y amigas, formas de pagar favores de este Ayuntamiento. Por cierto Colon por allí andaba también.
    Ya ni las amistades con Angelin sirven para que respeten los derechos adquiridos.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo 13:02.

    Se van a presentar 10 partidos politicos y van a sacar concejales 6 de los partidos que se presentan.
    PSOE, IU, PP, Podemos, Foro, UPyD. Por este orden. El numero de concejales de cada uno no te lo sabría decir, pero algo aproximado en mi opinión será.
    PSOE 5, IU 4, PP 4, Podemos 2, Foro 1, UPyD 1.

    Aunque bien es cierto que todo estará tan justo entre los tres primeros, que 30 votos arriba o abajo moverían algún concejal a favor de uno o de otros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguís llamando IDIOTAS a los vecinos de este concejo. A ver, Podemos Carreño es igual a COCA dado que está compuesto por gente de COCA, con las bestialidades que el lechugas ha hecho en este concejo ¿le van a votar aún más? anda no me jodas. Y UPyD con lo que tiene al frente... odiado por todo Dios tanto el como su mujer... ya me contarás.... Y pensar que IU va a sacar 3 más con el inmovilismo absoluto que ha tenido en esta legislatura... De verdad que se os va la olla y bien. En fin

      Eliminar
  8. Moderadora, creo sinceramente y con todo el respeto, que te puede mas el corazón que la cabeza. Aunque tu me vas a decir que no, claro.
    No se trata de hacer mucho ruido, yo creo que al contrario, eso esta mas pasado de moda que el Tango. Se trata de llegar a la gente y transmitir respeto y eso, hay muy pocos candidatos de los que estan en el Pleno a dia de hoy que lo tengan, por eso IU va a subir. O eso creo yo.
    También UPyD va a entrar, en este caso no por su candidato, el cual no se sabe pero se entiende que será el mismo que las anteriores. En este caso, el partido entrara por la inercia ascendente que lleva en las ultimas dos pruebas electorales y sobre todo, por el bajón de Foro y la ineficacia del candidato del Pp, que aun siendo muy activo y Armando mucho ruido, no ha sido capaz de liderar una oposición ni ejecutar un consenso que transmita, al menos, a la poblacion que hay otra forma de hacer politica. Hace la misma que el PSOE o mejor dicho que Angel y Amelia, confrontación verbal y aparición en prensa. Eso es poco efectivo para el PP y poco efectivo para el PSOE, el cual bajara unos 400-500 votos pero solo perderá un concejal.
    Podemos, independientemente que sea Compromisu, Andecha, PCPE, izquierda anticapitalista y todo lo que no guste o parezca radical, sacara dos concejales. Nos guste o no. Sacara dos concejales porque para ello hay que reunir 750 votos y los sacara con la gorra. Tiene una inercia ascendente muy, muy , muy fuerte que solo frenaría el que no se presentasen, son lo que cambiaría por completo el resultado que yo apuesto.

    Pero oye, es una opinión mia. Personal. De vecino del pueblo y que tiene ojos y sobre todo oídos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias de corazón por el piropo. Siempre me ha podido más el corazón y quiero que así siga siendo, pero tengo la desgracia de tener una cabeza inmensamente bien amueblada así que dejémoslo en 50% y 50%. El equilibrio que debe tener todo buen político. Por eso cuando vi que lo que me rodeaba no me gustaba, dejé la política y estoy hiper felíz.
      Y vuelvo a repetir, estáis ofendiendo a los vecinos de este concejo llamándoles idiotas.
      Pero en el supuesto que lo sean para mí perfecto. Que salga quien a ellos les de la gana. Yo gracias a Dios ni vivo ni como de Asturias así que...
      Ahora bien, sabes, porque lo sabes tú y todos, que este concejo es facha, facha, facha, refacha. Y no me vengas diciendo que no así que no me encajan los mal llamados partidos de izquierdas en tus cálculos.
      Pero en fin. A mí me duele lo que le pase a Euskadi así que...
      Saludines.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.