domingo, 19 de octubre de 2014

Pulso a la mal llamada izquierda

Mira por dónde este va a ser el pulso que los vecinos de bien van a echarle a la mal llamada izquierda de Carreño.
Aunque parezca el mundo al revés (la derecha aboga por políticas sociales mientras la izquierda nos quiere aniquilados, económicamente hablando) vamos a comprobar aquí en Carreño, que ese mundo al revés aquí existe.
Y el motivo no es otro que tenemos una derecha DE LUJO para los vecinos y una izquierda… qué os voy a contar que no sepáis. Os han dado tantos palos que espero que llegue el día en que podáis sonreír.
Y como estamos viendo, QUE YO NO ME INVENTO NADA, ese día solo llegará cuando las personas que promueven políticas sociales gobiernen este concejo.
La izquierda del PSOE con la ayuda de IU, PCPE y COCA son los que os han metido en el agujero en el que estáis.
Y permitirme que dedique este post a Leandro, un buen amigo mío que vive muy lejos de aquí y que el otro día me acusó de estar ayudando a la derecha cuando el sabe que soy de izquierdas. Hoy quiero demostrarle porqué lo hago. Porque los vecinos me importan y los políticos no. Solo los que ayudan, el resto me la trae floja.
Como ves amigo mío, vuelvo a retar a la izquierda porque la derecha lleva mucho tiempo pidiendo esa reducción que la izquierda tumba en cada pleno.

1 comentario:

  1. les vecines de carreño tenemos esa batalla perdida fai mucho tiempo querida moderadora, la izquierda aqui solo miro para sus culos siempre, la izquierda aquí ye la derecha mas rancia que hubo en España que pasaron de bando por miedo pero siguen con les politiques de antaño mientras que los que quedaronse en la derecha han ido moldeandola para acercase a les vecines, dices bien que aqui en Carreño la derecha ye la izquierda de otros sitios aunque aqui en Asturies no hay izquierda. Gracies por proponer ese retu aunque ya no confiemos en ellos.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.